Ensayo

Páginas: 19 (4605 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
El Obon es una conmemoración de las almas de los ancestros. Los japoneses creen que los espíritus de sus seres queridos regresan a sus casas para reunirse con sus familias durante el Obon, permitiendo reunirse y reencontrarse…
.
Volvamos a casa
.
-"Haruka vamos, estamos retrasados"- reclamó mirando a su reloj.
-"si Michiru, ya voy! Solo déjame darle un golpe más, me niego a que esta máquiname estafe una vez más"- gritó el rubio mientras le daba una leve patada a la máquina de refrescos del andén de la estación Azusa.
La chica solo negó con la cabeza mientras dejaba de ver al rubio a la distancia, para volver la vista al tren que ahora se aproximaba y por ello la gente comenzaba a acercarse al borde. Su celular comenzó a sonar, torpemente lo buscó en su bolso, pero un leve empujónle hizo perder el equilibrio soltando el celular haciéndolo caer a la vía. Instintivamente se inclinó a buscarlo.
-"te tengo… que crees que haces, matarte?"- dijo de pronto el rubio quien le sostenía al notar que por poco caía. En ese momento el tren expreso pasó levantando el viento y destruyendo el celular.
-"ay no…. De seguro era Miku"- el rubio rió.
-"bueno, por mi mejor que el teléfono sehaya destruido. De todos modos no quería ir a esa fiesta… volvamos a casa?"- dijo alejándola de la orilla.
-"que dices? No tiene nada que ver una cosa con otra"- preguntó intrigada y entretenida a la vez.
-"claro que si… es una señal de que pasemos la noche solo tú y yo"
-"pero es la noche del Obon, sabes que a Miku le importan esas ceremonias religiosas, y es nuestra amiga"
-"pues dejemos aMiku con su Obon y nosotros…"- bajó la voz. –"… hagamos el amor toda la noche. Volvamos a casa?"- dijo casi suplicante. La chica suspiró derrotada.
-"bien… pero me tendrás que cocinar mi plato favorito y cumplir lo último que dijiste"
El rubio sonrió asintiendo y ambos caminaron rumbo a la casa que compartían desde hace dos años.
Esa noche se cumplió tal cual lo prometido, una romántica cenapreparada por Haruka, una apasionada noche donde demostraron todo el amor que sentían, un despertar con esa primavera que deja la noche anterior. Se miraron en silencio, evitando el tener que levantarse, pero lamentablemente la chica interrumpió el momento, dándole un leve beso en los labios.
-"prepararé el desayuno en compensación a la cena de ayer"
Haruka sonrió viéndole salir. Recordó cuando seconocieron en la escuela, fue un comienzo difícil por sus adolecentes edades y responsabilidades sociales y familiares, pero una vez que fueron mayores de edad e independientes decidieron vivir juntos. Ya se cumplirían seis años desde su primer beso.
Dicen que la convivencia en pareja es difícil, pero no lo fue para ellos. Uno dependía del otro casi completamente, por lo que la convivenciaresultaba un complemento perfecto. Sus amigos cercanos se sorprendían de que llevasen seis años juntos y sin ningún problema, pues si alguna vez hubo uno fue externo a ellos.
Si, una vida tranquila, Michiru se desarrollaba cada vez más como pintora, mientras que ya estaba consolidada en el área de la música. Haruka por su parte dedicado a la ingeniería mecánica y a todo lo relacionado con un vehículo.Hace un tiempo el rubio tenía problemas para dormir, y cuando lograba conciliar el sueño eran solo pesadillas, las mismas confusas pesadillas de siempre. Michiru le sugirió ir con un psicólogo para tranquilizarse.
-"pero no estoy loco para ir a un loquero"- reclamó, mientras la chica rió.
-"amor, hoy en día no tienes que estar loco para ir a un psicólogo, es un prejuicio. Además puederecomendarte algunas pastillas para que puedas dormir tranquilo"
-"no quiero"- se cruzó de brazos. La chica se acercó y dio un beso en la mejilla.
-"solo mírate esas ojeras, además de que la falta de sueño te tiene de mal humor. Por favor ve"
-"bien bien… iré a tu tonto loquero"
Así es como conoció al doctor Schwarz, un exitoso terapeuta alemán. La primera vez que Haruka le vio le pareció chistoso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS