Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: LOS OBJETIVOS, IMPORTANCIA, ELEMENTOS, Y ACTIVIDADES DE LA ADMONISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.

El desempeño laboral según IDALBERTO CHAVENATO padre de la administración de recursos humanosEs el comportamiento del trabajador en la búsqueda de los objetivos fijados, este constituye la estrategia individual para lograr los objetivos.
La empresa es una organización que utiliza recursoscon el fin de alcanzar determinados objetivos, La administración se basa en el trabajo de muchas personas en conjunto y se torna necesario orientar el comportamiento de ese personal, integrarlo ydirigirlo rumbo a los objetivos empresariales.
La administración se basa en el trabajo de muchas personas en conjunto y se torna necesario orientar el comportamiento de ese personal, integrarlo ydirigirlo rumbo a los objetivos empresariales.
Las personas que integren un área de Recursos Humanos, o cualquier otra dentro de una organización, como subordinados tendrán jefes, y como jefes tendrán queseleccionar subordinados, dirigirlos y comprender todos los aspectos que harán una fructífera relación institucional.
Las personas que integren un área de Recursos Humanos, o cualquier otra dentro deuna organización, como subordinados tendrán jefes, y como jefes tendrán que seleccionar subordinados, dirigirlos y comprender todos los aspectos que harán una fructífera relación institucional.
Laspersonas que integren un área de Recursos Humanos, o cualquier otra dentro de una organización, como subordinados tendrán jefes, y como jefes tendrán que seleccionar subordinados, dirigirlos ycomprender todos los aspectos que harán una fructífera relación institucional.
La importancia de la Administración de Recursos Humanos, ha ido aumentando, debido a que las empresas requieren cada vez más depersonal altamente calificado y motivado para poder adaptarse a los constantes cambios del entorno.
Hoy en día el capital humano, las políticas de responsabilidad social, las organizaciones han de...
tracking img