Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto para cambiar a Colombia, en base al libro “claves para el siglo XXI”.
En la última década nuestro país ha venido presentando problemas económicosy sociales, esto debido a la falta de interés social tanto de los políticos y las grandes influencias del país, como de nosotros los que vivimos el día adía, los ciudadanos.
La mayoría de personas que habitamos en el país siempre sacamos conclusiones de lo que está pasando y luego pasamos a criticar en vez depensar en las cosas buenas teniendo en cuenta nuestras capacidades y creer en lo que hacemos, con las cuales podríamos aportar para que la situación mejore,generar mentes con ideales para el cambio y llegar a tener una mejor visión del siglo XXI en el futuro.
Al generar mentes con ideales abiertos que esténdispuestos a estar de cierto modo en el medio de la situación, se implementaría más relación con el gobierno para discutir acerca de la legislación del país yel proceso de desarrollo de este. Así mismo tratar de que el gobierno implemente mas educación en los niños y jóvenes incentivándolos en el estudio en vezdel trabajo desde temprana edad, ya que son las futuras generaciones del país.
Gracias a estos mediadores haremos entender a nuestro gobierno de que no puedemanipular más a la sociedad y al estado, que estaríamos dispuestos a dar sugerencias y planes de cambio, que nos estamos interesando mas por el futuro y queno dejaremos que ellos se apoderen tanto de nuestra economía como de nuestra sociedad porqué queremos un futuro para los colombianos y no de ellos.
tracking img