Ensayo

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
EXPLICACIÓN E INTERPRETACIÓN HACIA LA ADMINISTRACION

El análisis o interpretación de los datos corresponde a la etapa de la investigación en la cual se decide esencialmente, si lao las hipótesis se aceptan (verdaderas) o se refutan (falsas); donde se ha hecho una análisis a profundidad y después de diferentes puntos de vista dicho análisis se puede obtener datos que vienenimplícitos en la hipótesis, solo que para el correcto manejo del análisis se debe dar una optima interpretación para poder encontrarlos.

La interpretación va más allá y proporciona un referente reala los signos o símbolos que interpreta, según sea el problema a tratar. Donde se parten de conceptos sin fundamento y de acuerdo a los resultados obtenidos se van fundamentando dichos conceptos locual permite que se dé el fenómeno de interpretar a medida que los procesos sean abstractos y puedan obtenerse resultados concordantes con la realidad.

Existen variables que nos permiten ordenarnuestro criterio, de acuerdo a la información obtenida necesaria para que sea realmente consistente y se dé la base para poder establecer una opinión lógica que no se riña de donde proviene sino delporqué proviene.

Siguiendo ciertas técnicas, el problema puede descomponerse en diferentes partes y de acuerdo a lo observado en el proceso de investigación dichas partes se van recomponiendo segúnsea si los resultados obtenidos corresponden a los resultados reales.

Siempre existirán verificaciones que se hagan ya sea por uno mismo o por otras personas a las cuales les pueda afectardirecta o indirectamente el problema administrativo, cada problema cuenta con un sinnúmero de hipótesis que van siendo reales al mismo tiempo que se van verificando, lo cual permite eliminar las hipótesisque no tengan argumentos suficientes para soportar los resultados obtenidos.

En el ámbito de la administración se ve como un proceso dinamico que define horizontes que dan lugar a objetivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS