Ensayo

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
¿CUAL ES LA INFLUENCIA DE EL INTERNET, EN EL CAMBIO QUE HA SUFRIDO EL LENGUAJE ENTRE LOS JOVENES?

Actualmente el internet, es un avance muy considerable en la tecnología y es considerado como unaherramienta esencial y en algunos casos resulta indispensable, ya que se pueden descargar archivos, música, videos, tareas, ayuda en la educación, en los trabajos es de gran utilidad, de igual manerase puede tener comunicación con otras personas en diferentes lugares del mundo.
Es considerado como uno de los avances más importantes, a la cual se le debe sacar el mejor de los provechos, pero asícomo nos puede ser de gran utilidad, también tiene sus inconvenientes tales como que en la red circula o es frecuente encontrar páginas en las que se promueva la prostitución, estafas, compra-venta dedrogas, trata de blancas y un sin número de delitos virtuales.
El internet es llamado alrededor del mundo, la red de redes, ya que es un conjunto de ordenadores por los que se tiene acceso a lainformación que esta maneja y se puede tener comunicación y compartir información con otras partes del mundo en tiempo real.
La lingüística, es la “ciencia del lenguaje” cuyo propósito es estudiar lasformas de expresión, el uso de los signos y es un medio de comunicación entre las personas ya sea oral o escrita.
La lengua que aprendemos y utilizamos para comunicarnos, es una forma común aceptadapor todos, el cual se rige por quien lo usa y la cultura que lo respalda.
Los adolescentes se excusan de la tecnología, en cuanto al cambio que ha sufrido nuestro idioma con el paso del tiempo hastala actualidad.
En la actualidad es muy notorio el cambio que ha sufrido nuestro idioma, ya no se habla como antes y el uso de nuevas palabras para algunos, les parece como una especie de código, porsu forma rápida y rara de escritura y en cuanto a las palabras que predominaron van quedando obsoletas y fuera de tiempo como pasados de moda.
Esta nueva forma de escritura que el adolescente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS