Ensayo

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
CONTAMINACION DEL AGUA
El problema de este tema es que cada vez más los seres humanos estamos contaminando nuestras aguas ya que usamos contaminantes químicos que hacen que suceda dichacontaminación.
Recordemos que el agua es un recurso muy escaso, pero de importancia vital para la sociedad y de la naturaleza ya que forma parte de la vida de los seres vivos.
Reflexivamente debemos tomar encuenta que toda el agua existente en nuestro planeta solo una pequeña parte de esta es aprovechada por la sociedad, aun sabiendo que el agua es un recurso proporcional de energía y vida.
.*justificación del problema:
¿La gente de la comunidad de san Lorenzo tlalmimilolpan se ve perjudicada por la contaminación del agua?
La finalidad de este tema es hacer que la gente tome conciencia de cuantaagua desperdiciamos y contaminamos día con día, ya que la contaminación de agua es uno de los principales problemas que afecta al mundo entero este problema mundial afecta a niños, adultos, jóvenes,la naturaleza, animales, regiones, etc.
Debido a que este es un problema verdaderamente serio y que nos debe preocupa a todos, decidimos elegir este tema para tratar de hacer ver al lector que debemosde hacer algo para disminuir dicho problema, no se soluciona nada con culpar a otras personas por actos que todos asemos, es necesario disminuir nuestros consumos de agua y usar solo realmente elagua que realmente es necesaria, para hacer esto podemos comenzar por reparar fugas de agua en nuestro hogares, lavar el automóvil con uno o dos cubos de agua, con esto y otros sencillos métodos podemoshacer que el agua nos dure un poco más, además a que ayudará a nuestra economía. Cada quien debe poner su granito de arena para hacer de nuestro mundo, un lugar cada vez mejor para vivir.*DELIMITACION:
En esta problemática ambiental pondremos énfasis a la comunidad de san Lorenzo tlamimilolpan ya que cada vez mas los habitantes de dicha comunidad contaminan más sus recursos de agua....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS