Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y PaulAllen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, el film muestra los comienzos deestos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, este telefilm de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (deMicrosoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.





La historia comienza con una conferencia de Steve Jobs anunciando que trabajara en conjunto conBill Gates de Microsoft, luego de este anuncio la gente rechaza esa alianza. Entonces, ahí empieza la película, buscando explicar por qué sucedió eso.


Steve Jobs y BillGates eran ambos universitarios en la década de los 70. Jobs y su amigo Steve Wozniak estaban construyendo un ordenador personal. Al mismo tiempo desarrollaron un sistema operativocapaz de manejar el ordenador, poco a poco fueron desarrollando su sistema. Las primeras oficinas de Apple surgieron en una cochera, Steve Jobs y varios compañeros trabajaban enla construcción de varios ordenadores personales, y los ofrecieron a varias empresas para que los financiaran, pero no eran aceptados.


Bill Gates, que también desarrollabasu propio sistema. Un día, leyó un anuncio donde alguien había creado un computador y necesitaba un sistema para que pudiera funcionar, Bill Gates y su amigo Paul Allen, lopresentaron y ganaron el contrato.



pero Steve Jobs tenía serios problemas de carácter debido a que su ex novia le pedía tomar la responsabilidad de su posible hija.
tracking img