Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
tomó una foto de él y una foto de ella. Las puso juntas, cara con cara, con un mechoncillo de pelo de ella en medio y unas gotas de perfume. Tomó siete alfileres de costura y atravesó las dos fotosjuntas quedando perfectamente unidas. Después las envolvió en un trozo de tela roja y cosió la tela toda alrededor, formando así una bolsa cerrada. Finalmente enterró la bolsa en el jardín, junto a unrosal en flor.

Como es San Valentín, ahi va un conjuro de amor. Si quieres reforzar la relación con tu pareja, que la unión sea más fuerte puedes hacer este sencillo ritual: toma dos objetos muypersonales de los dos, por ejemplo dos mechones de cabello, uno tuyo y otro de tu pareja. Júntalos y rodealos con un cordón rojo, (el color del amor), de unos 20 o 30 centímetros. Ahora atarás juntoslos dos mechones haciendo siete nudos. Con cada nudo que hagas repite en voz alta y concentrándote en la cara del ser amado:
(nombre de tu pareja), con este nudo te amarro a mi,
para que estemossiempre juntos y nuestra unión sea
fuerte y eterna.
Cuando termines los siete nudos guárdalo en un lugar seguro donde no sea descubierto. El cordón anudado a vuestros mechones será como un talismán queos mantendrá unidos.

Toma una vela roja, el color rojo simboliza el amor. Sobre la superficie de la vela graba tu nombre y el de tu amor, encadenados con un corazón, mientras concentradamentevisualizas una imagen de tu pareja y tú juntos y felices.

Pon intensidad y sentimiento en esa visualización. Con este acto estás transmitiendo a la cera la energía de tu deseo.
Luego enciende la velay déjala arder durante dos horas. Al irse quemando la cera la energía de tu deseo se va liberando al Universo. Guarda lo que quede de la vela y al día siguiente vuelve a repetir el hechizo hasta quela vela se haya consumido por completo.
Este esquema de hechizo se puede utilizar para otros objetivos, simplemente cambiando los colores y símbolos utilizados, por ejemplo usando velas con una...
tracking img