Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de primer libro.
muerte en la clinica privada.
p.d. james
Este libro habla de una prestigiosa periodista que ingresa a una clínica privada porque quiere realizarse una operación paraquitarse una horrible cicatriz que tiene en el rostro. Fue a la clínica muy confiada a ver al cirujano plástico y después de ver el consultorio al parecer le inspiro confianza y tomo la decisión que laconduciría a la muerte. Pensaba que después de la operación pasaría una tranquila semana de recuperación en una gran mansión pero nunca imagino que nunca saldría viva de esa clínica. Y pronto uninspector y su equipo se encargaran del caso y se darán cuenta que hay un segundo asesinato.

Resumen del segundo libro.
Verónika decide morir
Este libro habla de una joven llamada Veronika que no tieneningún problema, tiene buen trabajo lleva una vida tranquila pero se siente infeliz, piensa que ya había vivido todo lo que le tocaba vivir por lo que un día de noviembre decide suicidarse tomandouna gran dosis de calmantes lo cual no la mata pero le provoca una enfermedad en el corazón. Pero ella sigue con la idea de suicidarse. Veronika un día conoce a Eduardo un joven que teniaesquizofrenia el cual despierta un en ella un sentimiento raro. Veronika tocaba el piano todas las noches para Eduardo y se enamora de el y también descubre que su verdadera vocación ser pianista. Veronika seda cuenta que su vida no tenia que haber acabado con el suicidio. Sino que el sentido de su vida era justamente la salvación de otra alma Eduardo. Su estancia en el hospital mental, las experienciasque viven, las personas que conoce, le ayuda y le devuelve el deseo de vivir y motivar a las demás personas.

Resumen del tercer libro.
el principe.
Este libro habla sobre como se clasifica lostipos de principados según sus características. Habla de dos tipos de principados los mas fáciles de conservar (hereditarios) y los nuevos (mixtos). Para gobernar a una ciudad o principado que antes...
tracking img