Ensayo

Páginas: 28 (6863 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2009
MODELO DE CARTA DE INFORMACIÓN DE CONSORCIO

Señores
GOBERNACIÓN DEL CESAR
Atn. (Nombre Secretario de Infraestructura)
Valledupar.

REFERENCIA: Concurso de Meritos No. CMI 06 2009 Los suscritos, MARYLIN GOMEZ LOSADA (nombre del Representante Legal) y JESUS ALFONSO GOMEZ H. (nombre del Representante Legal), debidamente autorizados para actuar en nombre y representación de GOMEZ H&L LTDAIngeniería Civil (nombre o razón social del integrante) y GOMEZ H&L LTDA Ingeniería Civil (nombre o razón social del integrante), respectivamente, manifestamos por este documento, que hemos convenido asociarnos en CONSORCIO, para participar en el Concurso de Meritos de la referencia cuyo objeto es INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y AMBIEMTAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE RESTAURANTESESCOLARES EN LOS MUNICIPIOS DE AGUACHICA, BECERRIL, ASTREA, BOSCONIA, EL COPÈY, CURUMANI, CHIMICHAGUA, TAMALAMEQUE, RIO DE ORO Y VALLEDUPAR EN EL DEPARTAMENTO DEL CESAR., y por lo tanto, expresamos lo siguiente:

1. La duración de este Consorcio será igual al término de la ejecución y liquidación del contrato.

2. El Consorcio está integrado por:

NOMBRE

3. El Consorcio sedenomina CONSORCIO GOMEZ H&L LTDA Ingeniería Civil.
4. La responsabilidad de los integrantes del Consorcio es solidaria.

5. El representante del Consorcio es MARYLIN GOMEZ LOSADA (indicar el nombre), identificado con C. C. No. 33’750.236 de NEIVA (HUILA), quien está expresamente facultado para firmar, presentar la oferta y, en caso de salir favorecidos con la adjudicación, firmar el contratoy tomar todas las determinaciones que fueren necesarias respecto a la ejecución y liquidación del contrato con amplias y suficientes facultades.

6. La sede del Consorcio es:

Dirección de correo CALLE 48 N° 8- 16 APT. 102
Dirección electrónica marylingomez1@hotmail.com
Teléfono 2453727
Telefax 2633023
CiudadBOGOTA D. C.
En constancia, se firma en BOGOT D.C. , a los 28 días del mes de MAYO de 2009.

______________________________________________
(Nombre y firma de cada uno de los integrantes)

______________________________________________
(Nombre y firma del Representante Legal del Consorcio)

FORMATO No. 1
CARTA DE PRESENTACIÓN PROPUESTA TECNICA (SOBRE No.1)

Valledupar.,

Señores
GOBERNACION DEL CESARDEL CESAR

El suscrito, GOMEZ H&L LTDA Ingeniería Civil., en calidad de _CONSORCIO de __ CONCURSO DE MERITOS_ hace la siguiente propuesta de acuerdo con las especificaciones técnicas y presupuesto de INTERVENTORIA contenida en los pliegos de condiciones del Concurso de Méritos No. _06__ de 2009 que tiene por objeto.

GOMEZ H&L LTDA Ingeniería Civil. , y en caso de que me sea aceptada porEL DEPARTAMENTO DEL CESAR, me comprometo a firmar el contrato correspondiente.

Además declaro:

Que conozco las especificaciones y demás documentos de la concurso de méritos y acepto todos los requisitos en ellos contenidos.

Que ninguna persona o entidad distinta de las aquí nombradas tiene intereses en esta propuesta ni en el contrato que como consecuencia de ella llegare a celebrarse y quepor consiguiente sólo compromete a los firmantes.

Que en caso de no haber asistido a la audiencia de análisis de riesgos programada, asumo la responsabilidad en cuanto a las características y las condiciones que puedan afectar la ejecución del contrato.

Que conozco las disposiciones legales que rigen el presente concurso de méritos.
Que he recibido las siguientes adendas _____________ (indicar elnúmero y la fecha de cada uno).

El oferente se obliga a ejecutar la INTERVENTORIA en un plazo de 135 días calendarios, contados a partir de la suscripción del acta de iniciación de obra de la Licitación Pública No. _______de 2008, previo cumplimiento de los requisitos para la ejecución del contrato, es decir efectuado el pago de los derechos de publicación en el Diario Único de Contratación, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS