Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te sugiero escribir
1: Breve introducción de la importancia de estas ciencias, destaca los logros del pasado. Agrega cómo ha cambiado la vida para el ser humano, contraste ocomparación enmtre el pasado y el presente. Finalmente destaca el motivo del escrito, que es el impacto sobre el medio ambiente. (es algoia asi como contar que la fista empezó aponerse buena, siguió mejor por un buen rato y nos divertimos muchísimo, hasta que llegó el comité de vecinos y la policía para que le bajaramos al ruido, pero sin que eso significaraque se había acabado, sino que podíamos continuar. respetando al vecindario).

2: En la introducción escribiste por qué la química , la ciencia, la tecnología, etc. eranimportantes, por ejemplo en cuanto a química pudiste escribir sobre el descubrimiento de la pólvora y su uso en las minas, pues ahora extiende este concepto: Los Chinos inventaron lapólvora, sus primeras aplicaciones fueron bélicas pero desde la revolución industrial se le ha utilizado para desviar cauces de ríos. abrir espacios por las montañas para nuevos camiinos,etc... Recuerda escribir un párrafo por cada área que se te pide: química, ciencia y tecnología.

3) Tu último párrafo fundirá los intereses actuales de la sociedad (evitarcalentamiento global, ecocidios, contaminación, etc) con los esfuerzos de las empresas (empresa responsable, empresa verde) y los esfuerzos en las escuelas (la cuatro Rs, cuidadoambiental), los esfuerzos de organismos no gubernamentales (greenpeace, empresas de televisión y cine) para que todo eso en el futuro frene el impacto que sigue teneindo la falta deapego a esto.

Suerte. No olvides poner tu nombre
El ensayo es en sí mismo una oportunidad para utilizar tu propio cerebro, así que no pidas neurona prestada ni hagas copy&paste
tracking img