Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
| Alumno: José Alfonso Morales GonzálezMateria: SMSProfesor: José Aurelio de la RosaFecha: 19/01/12 | TSUA06 |

¿Qué es ser humano?
Todo el mundo por lo menos unaves en su vida se a llegado a preguntar que es ser humano, sinceramente en mi opinión esa no es una pregunta sencilla ya que muchas personas lo pueden tenerconceptualizado de diferentes maneras como puntos e vista en una organización o en un grupo de trabajo. A continuación describiré lo que para mi significa ser humano que bien nopodría ser una definición muy clara pero tratare de hacerlo lo mejor posible.
Es cierto que en demasiados aspectos nos parecemos mucho a cualquier otro animal, comonuestra conducta diaria, se puede decir que en los instintos que nosotros pasamos por alto como el de supervivencia, y el de reproducirse. Como el sentido deprotección que tiene una madre hacia su hijo, esta misma conducta se ve en repetidos escenarios de la vida natural cuando una osa se vuelve extremadamente agresiva cuando estacriando a su osezno.
Se ha dejado claro que en muchos aspectos somos unos animales como cualquier otro; pero, ¿qué es lo que hace al humano ser humano en realidad?Nuestra principal diferencia es que somos el único animal que ha registrado su historia, desde el hombre primitivo que relataba su vida diaria pintando en cuevas hastael hombre moderno. No hay evidencia de que otro animal o ser vivo hayan hecho tal acto.
Se pudiera concluir que nuestra mayor diferencia con el resto de losanimales es nuestra capacidad cerebral, ya que se considera que nuestro cerebro es el mas desarrollado dentro del reino animal, aunque no seamos capas de usarlo al 100%.
tracking img