Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
¿Que vi en este primer modulo? estuve viendo la retro-perspectiva, de mi vida y de posibles cambios que pueda haber en ella, tanto emocionales como físicos, estuve viendo teorías ysignificados sobre temas tratados en la materia.
La personalidad es un constructo psicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona. También, es conocida como unconjunto de características físicas, sociales y genéticas que determinan a un individuo y lo hacen único.
Aprendí que estos cambios pueden ser buenos y algunos extraños, que las personas puedendepender de muchas o pocas personas según como se desempeñe el individuo en su entorno.
Me estuvo ayudando este modulo, para darme cuenta quien soy y quien quiero ser en la vida las clases y lasinvestigaciones fueron un puente de conocimientos y saberes que me ayudan a comprender mejor las cosas.
En este modulo en personalidad y autoconocimiento, logre aprender cosas que son muy importantes para mivida en mi aspecto personal que me ayudaran para ser mejor, aprendí a  conocerme mejor que a saber lo que es personalidad y autoconocimiento aprendí que la personalidad es nuestras características denosotros y que estas determinan nuestra conducta y nuestro comportamiento y que la vamos adquiriendo mientras vamos creciendo y en ella influyen los seres con los que convivimos en nuestra vida.También, aprendí lo que es el autoconocimiento, aprendí, que tenemos que conocernos para poder saber cómo somos y que queremos. 
Me doy cuenta que al ser nosotros individuos, somos parte de la sociedadla cual nos rodea y nos da un valor, tenemos que darnos a conocer cada vez mas para demostrar que somos diferentes al resto del mundo, con los valores dados por nuestras familias y las normas que nosda nuestra sociedad puedo llegar a distinguirme y desarrollarme en este mundo.
Las personas necesitan a otras, para poder avanzar y ser mejores en el mundo pero tanta dependencia puede hacernos...
tracking img