Ensayo

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
dddddddddddddddddddddddddddddddLos 10 Estadios del Mundial Sudafrica 2010
Mar 21, 2010 Un Comentario Por ozz

En estos estadios se disputarán los 64 juegos de la Copa del Mundo en Sudáfrica.Conoce las sedes que verán jugar a la selección mexicana.

La Copa Mundial de Sudáfrica está a menos de 80 días iniciar y aunque el país africano ha enfrentado problemas de todo tipo, los organizadoresafirman que todo estará listo para el 11 de junio, fecha del primer encuentro. A inicios del mes de marzo ocho de los 10 estadios en los que se disputaría el Mundial estaban listos para recibir aequipos y aficionados.

Estadio Green Point. Se localiza en Ciudad del Cabo y fue uno de los inmuebles que se construyeron especialmente para albergar la justa deportiva. Tiene una capacidad para 70 milespectadores. La tecnología con la que fue equipado hizo que se le llamara “Estadio del Renacimiento de África”. Su nombre viene del campo de golf que se encontraba en el sitio en donde fuelevantado. Será sede de ocho encuentros, entre ellos, uno de semifinales.

Estadio Moses Mabhida. Se encuentra en la ciudad de Durban. Por su arquitectura, es uno de los estadios más llamativos. Tiene unarco que recorre transversalmente el techo del inmueble, este arco significa la unidad del país tras la división del apartheid. Cuenta con áreas de juego para niños que unen al estadio con la playa quese ubica a escasos metros dela costa. Tiene 70 mil asientos y en él se llevará a cabo el juego Brasil en contra de Portugal, uno de los más atractivos de la primera ronda además de seis partidos más.Estadio Ellis Park. Es uno de las dos sedes con las que cuenta la ciudad de Johannesburgo y el más antiguo de la misma. Por motivos de publicidad cambió su nombre por Coca Cola Park en 2008. Se lehicieron pocas modificaciones para dejarlo listo para el Mundial. Su capacidad es para aproximadamente 62 mil personas. Un total de siete juegos se disputarán en esta sede.

Estadio Free State. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS