Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tú Universidad
Nuestra universidad, es un tema que nos incumbe a todos los que hacemos parte de Uniminuto, desde cada uno de los empleados pasando por estudiantes, planta administrativa y demás. Ennuestra universidad hay diversidad de temas que se pueden resaltar de distintas maneras, como el rendimiento académico de los estudiantes, la deserción estudiantil, el consumo de bebidas embriaganteen los estudiantes de los primeros semestres, empleados y demás.
La revista Tú Universidad va dirigida principalmente a todos los que hacemos parte de Uniminuto, pero también a aquellas personas queles interesa conocer un poco a cerca de la universidad. Como lo mencione anterior mente en está revista se van a tratar temas de gran importancia y que vale la pena resaltarlos y publicarlos. TúUniversidad es una revista que nos excluye a ningún tipo de publico, ya que su contenido es educativo y recreativo.
Está revista busca motivar e incentivar a los jóvenes y a la comunidad que hace parte deUniminuto a que tengan un gran sentido de pertenencia, a que con orgullo digamos que hacemos parte de esta universidad. Está revista tendrá temas de interés general, que buscan que el público estécasi informado.
Las ediciones le la revista Tú Universidad serán dedicadas más que todo a informar, buscara resaltar las fortalezas que tiene la universidad, y también hacer unas criticas constructivassobre lo que podemos mejorar cada día un poco más con esfuerzo y sacrificio. Aquí se encontrara todo aquello que ocurre en la universidad, y todos aquellos eventos que tenga programados, ya que suobjetivo principal es informar a todo su público.
Está revista estará distribuida por secciones, algunas de ellas serán las siguientes: Estudiantes de primer semestre ó “primiparada”, (donde habrá uncontenido que informe de cuánta gente ingresa a la Universidad, que eventos realiza la universidad para ellos, entre otros). Docentes y plantan administrativa, Recreación y deporte, deserción...
tracking img