Ensayo

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO:
PRESENTE.



MAGALY RENTERIA MARTINEZ, mexicana ,mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en calle Coronado número 507 de la colonia centro de esta Ciudad de Chihuahua, yautorizando para tales efectos a las c. Lic. MARIA ELOISA CERECERES DIAZ, CECILIA N. DURAN CERECERES y las C. CLAUDIA AZUCENA CERECES PACHECO, MARIA ERNESTINA RODRIGUEZ LUJAN., ante Usted, con el debidorespeto comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito y en la vía ordinaria civil vengo a demandar a la señora LUZ IVONNE MANJARREZTAGLE, quien será emplazada por medio de Edictos y al Registro Público de la Propiedad de este Distrito Morelos, con domicilio en el Edificio Héroes de la Revolución ubicado en Avenida VenustianoCarranza número 803 de esta Ciudad, las siguientes prestaciones:

a).- De los primeros dos la Prescripción adquisitiva respecto de la finca marcada con el número 3222 tres mil doscientos veintidós dela calle Cuarta de la colonia Santa Rosa de esta Ciudad de Chihuahua.
.
b-).- Del segundo la cancelación parcial de la inscripción número 2761 dos mil setecientos setenta y uno a folios 1645ciento sesenta y cuatro del libro 1640 mil seiscientos cuarenta de la sección primera del Registro Público de la Propiedad de este Distrito Morelos.


Fundándome para tal efecto en lossiguientes hechos y preceptos de derecho:

H E C H O S.

1.-El día 2 dos de octubre de 1994 mil novecientos noventa y cuatrocelebré con el señor Aniceto Manjarrez, contrato privado de compraventa respecto de la finca marcada con el número 3222 tres mil doscientos veintidós de la calle Cuarta de la colonia Santa Rosa de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS