Ensayo

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Actividad 1.1.1. Un país de América latina ha evolucionado de una sociedad tradicional a una industrializada. En el contexto económico se han dado avances significativos en materia de productividadindustrial. Existen intereses diferentes actores sociales para controlar y regular estas actividades y el estado ha mantenido, no siempre con fortuna para la población un papel importante en diversosaspectos.
* Características de una sociedad como un organismo social.
* sistemas sociales.
* Son complejas.
* Son dinámicas.
* Son innovadoras.
* Aplican la división deltrabajo.
* Son personas jurídicas.

* sistemas sociales. se encuentra establecida la sociedad, llenando a la estructura de contenidos que interactúan por las redes de la misma estructura. Seasemeja a un organismo total, a un macrosistema.

* Complejas. cambios permanentes en todos los ámbitos, hacen que la forma de actuar dentro de las organizaciones sea cada vez más sofisticada* Dinámicas. Son sociedades estables ya que actuan con forme se van dando la evolucion del ser humano.

* Innovadoras. las organizaciones al igual que las personas deben ser creativascon el finde recrear en forma permanente el medio en el cual se desarrollan, condicionado por los efectos de la globalización.

* Aplican la división del trabajo. A fin de obtener mayores beneficiosTodas las áreas deberán trabajar con armonia y coordinadamente a fin de poder actuar sinérgicamente sin conflictos.

* Personas jurídicas. Son capaces de adquirir derechos y de contraer obligaciones.Están representadas por administradores que desempeñan un cargo o rol.
Tipo de sociedad que se hace referencia
Pertenece a una sociedad industrializada
Se caracteriza por el uso de fuentes deenergía externas, como los combustibles fósiles (carbón y petróleo), para incrementar la escala de la producción.
La producción proviene de una agricultura de mercado, donde los procesos se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS