Ensayo

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
Cap.25
Este capítulo comienza con la petición de los tipos de ofrenda que Jehová indica a Moisés debe pedir al pueblo de Israel para la construcción del tabernáculo, donde puntualiza que cualquieraque la diere tendrá que hacerlo de corazón. Así mismo comienza con la construcción del arca del testimonio, la mesa para el pan de la propiciación y el candelero de oro. Todos estos elementos seriande madera de acacia cubiertos de oro y estarían colocados dentro del lugar santo.

Cap.26
En este capítulo se hace una descripción de cómo seria hecha la cortina del tabernáculo cuyos elementosserían de: lino torcido, azul purpura y carmesí, así mismo las cortinas de cubierta del tabernáculo sería de pelo de cabra, pieles de carnero teñidas de rojo y pieles de tejón. El velo será de linotorcido, azul purpura y carmesí.

Cap.27
Altar de madera de acacia cubierto de bronce, todos los elementos del altar eran cubiertos de cobre, pero las basas eran al sur 20 basas, al norte 20 basasal ancho del atrio 10 basas y 10 frontales en donde cuatro son de la entrada; donde la manta de la entrada es de lino torcido, purpura y carmesí , con capiteles de plata y las basas de bronce.Cap.28
Se nos detalla como serian la vestiduras de los sacerdotes, donde las vestiduras de Aarón eran de lino torcido, purpura y carmesí. Y la vestimenta de los hijos de Aarón: Nadab, Abiú, Eleazar eItamar, la vestimenta incluía en las orillas campanas con la inscripción de “Santidad a Jehová”.

Cap.29
Aquí vemos la narración de cómo serían llevados a cabo los sacrificios de becerros loscuales eran matados en la puerta del tabernáculo de reunión y su sangre era colocada con el dedo de Moisés sobre los cuernos del altar y la demás era demarrada al pie del altar, el carnero era derramada susangre alrededor del altar y el segundo carnero se ponía la sangre sobre el ovulo derecho de Aarón y de sus hijos y también sobre el dedo pulgar derecho tanto de la mano como del pie y la demás era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS