Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1237 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTICULO 1°.- El presente reglamento obliga para su cumplimiento a Hotel Flamingos Cd. Guzman, con domicilio en Federico del toro 133 en Cd Guzman Jalisco y alose huéspedes que contraten sus servicios.
ARTICULO 2°.- Toda Persona que se aloje en este establecimiento, esta obligada a registrarse en las tarjetas o libros especiales que para tal efecto lleva el encargado de la recepción.ARTICULO3°.- La hora para registrar la salida y desalojar la habitación se fija a las 12 horas de cada día. En caso de que ningún huésped permanezca más tiempo, se le cargará a su cuenta un día más de estancia. Habrá una tolerancia máxima de 60 minutos. Si desea cambiar la fecha de salida le recomendamos notificarlo en la recepción.
ARTICULO 4°.- Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a otrapersona, sin el consentimiento previo de la Gerencia. Solo haciendo los arreglos correspondientes para su registro y cuota. Solamente con permiso del encargado del establecimiento podrán los clientes tener empleados a su servicio y en este caso estarán a cargo del titular de la habitación, quien se responsabilizara de la conducta de los mismos, pudiendo el establecimiento cancelar el servicio en casocontrario. El hotel se reserva el derecho de admisión para las visitas recibidas en su habitación.
ARTICULO 5°.- Si algún huésped enfermase, la recepción del establecimiento deberá llamar al medico y podrá ser atendido en su habitación, si la enfermedad fuera contagiosa por causa no imputables al establecimiento, será trasladado por su cuenta al lugar adecuado, en caso contrario, el hotel cubrirálos gastos. El hotel tiene contratado los seguros correspondientes para estos casos.
ARTICULO 6°.- El hotel se hace responsable por la perdida que el huésped pudiese sufrir en dinero y valores depositados en la caja de seguridad; para tal efecto debe entregarlos al encargado correspondiente. Por el contrario, el hotel no se hará responsable por dinero o valores no depositados en la caja deseguridad, olvidados en la habitación o áreas públicas.
ARTICULO 7°.- No se permitirá a los clientes tener dentro de las habitaciones ningún tipo de animales sin autorización de la gerencia excepto aquellos que auxilien a discapacitados.
ARTICULO 8°.- Quedan a salvo los derechos del establecimiento tanto de los huéspedes para denunciar ante la autoridad competente cualquier ilícito o hecho que dierelugar a responsabilidad por algunas de las partes en su personas y bienes, siempre y cuando ocurra dentro del establecimiento.
ARTICULO 9°.- Toda queja, sugerencia o felicitación deberá anotarse en el libro de registro de quejas y sugerencias que la administración del hotel esta obligada a tener siempre a disposición de los usuarios, de acuerdo a los lineamientos fijados por la Secretaria deTurismo.
ARTICULO 10°.- El establecimiento deberá tener a la vista, claramente exhibidas, en el área de recepción las tarifas de hospedaje. Este reglamento deberá exhibirse en todas las habitaciones del hotel.
ARTICULO 11°.- Esta prohibido para este hotel cobrar por servicios no prestados o por el acceso a las instalaciones comunes que están a disposición de los usuarios. Queda estrictamente prohibidoa personas no alojadas en el hotel hacer uso de la alberca. El estar alojado en el hotel no da derecho al huésped a invitar a otras personas a hacer uso de las instalaciones.
ARTICULO 12°.- El hotel queda obligado a respetar las reservaciones de los huéspedes debidamente confirmadas y garantizadas con anterioridad hasta las 18:00 horas de cada día, en caso contrario el hotel asignara a suconveniencia dichas habitaciones.
ARTICULO 13°.- La gerencia deberá dar aviso inmediato a la autoridad competente en caso que se descubra existente peligro de contagio, o cualquier acontecimiento fuera de lo normal, observándose lo establecido en el ARTÍCULO 5° de este reglamento.
ARTICULO 14°.- El servicio de hospedaje debe pagarse por adelantado o diariamente cuando la estancia sea menor de 7...
tracking img