Ensayo

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
Desde que empieza el dia hasta que se termina, tenemos interacción con diferentes tipos de personalidades. El hombre es un ser social por naturaleza propia, de ahí la gran importancia que cobran lasrelaciones humanas, vaya a donde vaya, en la escuela, en el club, en la calle o en la oficina.

En el trabajo deben de quedar bien definidas las reglas para que se den las condiciones de buenaconvivencia entre los empleados. Es satisfactorio trabajar en armonía la comunicación es vital para el logro de las buenas relaciones humanas.

En muchas ocasiones el supervisor o Jefe de Grupo puede serel detonante para que se den malas relaciones porque el mismo no pone la pauta para que estas sean buenas. Tiene que ser imparcial al estar resolviendo conflictos que se den dentro de su equipo entredos o mas personas. O puede pasar lo que yo tanto he detectado, cuando un numero que es mayoría se confabulan para fastidiarle la vida a alguien, para hacerlo quedar mal, para que lo corran, para queno lo suban de puesto, etc., el líder de un equipo tiene que tener mucho cuidado cuando se le presente un conflicto de relaciones entre gentes de su equipo. Primero tiene que tener la cabeza fría, nodejarse influir por nadie, ni siquiera por la mayoría. Actuar imparcialmente, oír a las dos partes, conservar la calma, no ser visceral, investigar desde su origen el conflicto, y resolversalomónicamente.

En un grupo o equipo quien da la pauta para las buenas relaciones es la cabeza del mismo. Y luego cada quien tiene que poner su granito de arena, cada cual tiene que estar dispuesto arealizar con la cooperación de todos un clima donde ser respire confianza, donde la parte que corresponde al empleado también es de suma importancia, porque es ahí donde se generan todos los conflictos.En sí mismas las relaciones humanas no son difíciles, los que las hacemos difíciles somos nosotros mismos. Esto lo atribuyo a las defectos del carácter que todos venimos arrastrando desde hace mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS