Ensayo

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
EL CRIMEN PERFECTO



Esta obra fílmica nos presenta la historia de un homicidio que ejecuta un hombre americano, motivado por los celos surgidos de un engaño amoroso. Tal personaje, seencontraba unido en vínculo matrimonial con una mujer que le traicionaba debido a que no percibía la atención necesaria de su marido, quien permanecía la mayor parte del tiempo consagrado a suscompromisos laborales. Este hecho parece ser el principal motivo que engendra la infidelidad.

Como sucede siempre, surgió la sospecha y él emprendió una serie de indagaciones que le llevaron a conocerla realidad de lo que estaba pasando, que efectivamente estaba siendo burlado. Cabe señalar que presenció tal acontecimiento en un Hotel, vio a su esposa con otro hombre mostrándose muy cariñosa conéste. Debe hacerse notar que nuestro personaje no se entregó a la euforia de tomar acciones violentas para salvar su dignidad y aliviar su ímpetu de venganza, sino que, reprimió sus emociones, sólo parafraguar un crimen aún más siniestro donde además no parecería responsable. Tal plan consistió en hacerse de la pistola del amante (quien trabajaba como policía), para, matar a su mujer y de esa manerainculparlo a él.

Posteriormente, ejecutó su plan, que resultó de lo más efectivo, pues no sólo desquito su ira acumulada, sino que además provocó el peor de los males para ambos, ya que cuandollegan los policías al lugar de los hechos, entre el equipo se encuentra el amante de la esposa, que al verla sin vida se siente responsable de su muerte y, pese a que lucha por demostrar laculpabilidad del marido, sin buenos resultados, le agobia un sentimiento de culpa que lo orilla al suicido.

Ahora bien, en un principio no fué posible solucionar este caso porque el autor del acto elaboródemasiado bien su estrategia, no dejo indicios ni evidencia alguna que lo comprometieran; y aunado a esto, existía complicidad de un agente del ministerio público (o su equivalente en la unión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS