Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una pagina del diario vivir

¿Será que la palabra madre significa lo mismo que significaba antes? ¿Será que si somos hijos? ¿Será que mi mama tiene la razón? alguna vez nos hemos hecho estaspreguntas tal vez si, tal vez no, quien sabe pero ahora si viene una importante ¿cual es el tal amor de madre? Si hacemos un recuento desde que éramos un gameto nuestra madre sufría por nosotros, a ella ledaban mareos nauseas, antojos rebotes etc... pero ella esperaba y anhelaba su hermoso hijo, de niños creemos que la mama todo lo puede que no se cansa que no sufre, pero al crecer nos damos cuenta dela realidad ella también sufre se cansa y esta triste pero se calla ocultando sus lagrimas y el dolor para no vernos sufrir.
No entendemos como puede trabajar hacer los oficios de la casa pelear connosotros y mostrarse ante los demás feliz, no sabemos como puede aguantarnos perdonar nuestros errores y siempre darnos su apoyo y todo lo que necesitamos.
Una mama por mas desjuiciado altanero ygrosero que sean sus hijos nunca los desampara, ante una madre no cuentan los éxitos o meritos de sus hijos , ella ampara al que mas lo necesita, no le importa sacarse el pan de la boca con tal de quesus hijos, sus tesoros no aguanten hambre.
En fin es cierto que somos jóvenes queremos divertirnos y eso no esta mal pero seria bueno que compartiéramos mas tiempo con ella, con ese ser tanmaravilloso que no dio la vida, que la abrazáramos y la hiciéramos sentir cuanto la queremos y que todo su esfuerzo vale la pena. Pero no la juventud ahora solo ve lo que le conviene lo que a ellos les parecejusto cuantas veces no hemos peleado por un permiso que ni siquiera vale la pena, por estarnos mas tiempo con nuestros amigos aunque con ellos hemos pasado todo el dia, pero como dijo un reconocidofilosofo “los jóvenes de hoy aman el lujo tienen manías y desprecian la autoridad, responden a sus padres cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros” esto es la verdad un poco dolorosa pero la...
tracking img