Ensayo

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
El Rol De La Familia
La familia es el lugar natural donde nacen los sentimiento de afecto y comprensión lleva a que cada persona sea aceptada y amado por lo que es. Uno de los roles de la familia escrear la conciencia , entregar amor comprensión, cariño e higiene para que cada persona o integrante de nuestra familia pueda sentirse con la condición de ser una persona insustituible; en suespiritualidad y en su corporalidad, con sus capacidades y con sus límites, con sus virtudes y sus defectos así la persona se siente motivada sobre todo durante la infancia, pero también en la madurez ya lo largo de toda la vida a corresponder con igual afecto y amor.
También en la familia tenemos el rol de educación en la enseñanza de los hijos para lograr normas, valores y costumbres, esimportante que los padres o las personas encargada del núcleo familiar le den una buena educación a los hijos tener la responsabilidad de que asistan a un colegio y logar que sean profesionales un sercon rose social, sociable constructor de su propio proyecto de vida.
Otro de los roles en la familia es hacerse responsable en parte de la salud de cada integrante de la familia brindado cuidadofísico y apoyo emocional y espiritual. Para lograr llevar una vida sana o en caso de tener una enfermedad terminal hacer que sea más amena lo que queda de vida para obtener la felicidad. Unafamilia se ve afectada cuando uno de sus miembros adquiere una discapacidad, Inicial sufren muchos cambios al interior del sistema familiar tanto en los roles que deben asumir como del puntos de vistaafectivo puesto que inician juntos el dolor y sufrimiento que produce la discapacidad. Así Como también se pueden producir stress y una cadena de conflictos entre sus miembros. La familia cumple un rolfundamental en la rehabilitación de sus integrantes de la familia. La participación y apoyo de la familia son factores importantes en la recuperación del integrante familiar, también es importante que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS