Ensayo

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Técnicas de investigación

Para poder realizar una investigación en cual tipo de buscador es recomendable el llevar en mente cuales son las palabras claves y losposibles sinónimos que estas puedan tener. Nunca debemos conformarnos con la primera página que nos da el buscador, porque puede ser información incompleta. Se recomiendarevisar mínimo de cinco a diez páginas y no solamente hacer el copiar y pegar lo que nos da Wikipedía.
Se debe considerar sitios como monografías, buenas tareas, rincón delvago, yahoo respuestas, y otros sitios de ese tipo. En monografías y rincón del vago son trabajos de escuela, apuntes de maestros y trabajos de investigación que yafueron revisados y evaluados; por lo cual la información es mas confiable de estar correcta.
Pero debemos recordar que aun siendo la misma materia, el contenido y losobjetivos específicos pueden ser diferentes y por lo tanto regresamos a la primera recomendación de leer varias páginas para poder armar una buena investigación.
Si el tema es:“puentes de una red de computadora”, y sola mente damos fuentes en Google; nos va a dar información sobre las estructuras para transito de trafico, transito de peatonesy cualquier contra pagina que tenga la palabra puentes. El puente México, el Golden Gate y el puente de Brooklyn serán mencionados en estas páginas pero no tienen nadaque ver con redes de cómputo.
También es recomendado ver la opción imágenes de los buscadores para poder identificar cuales tienen que ver con el tema que se estabuscando.
Wikipedía tienen buena información y en su mayoría esta actualizada, pero hay ciertos temas que pueden tener información de estar errónea o deliberadamente alterada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS