Ensayo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
El computador es una maquina electrónica diseñada para desarrollar variadas y complejas operaciones, el primer computador llamado Mark 1 fue desarrollado entre 1939 y 1944 Howard Aiken de launiversidad de Harvard.
En la actualidad sabemos que sus principales componentes son: el monitor, el estabilizador, el mouse, la CPU y el teclado, componentes que hacen parte del hardware de un equipo loscuales son tangibles y se encargan de la comunicación entre ordenador y el usuario; encontramos los dispositivos periféricos de los que hacen parte los de entrenada tales como el teclado, el mouse, elescáner, el micrófono, que permiten al usuario de alguna un otra manera dar ordenes al equipo; los de alamacenamiento que guardan información como lo son el lápiz de memoria o USB, el CD, el DVD, eldisquete que fue el primer dispositivo de entrada, discos duros;también están los de salida que permiten que al usuario le llegue determinada información como lo hace el monitor, los audífonos losparlantes entre otros; y por ultimo están los mixtos que permiten la entrada y salida de datos dentro de estos podemos encontrar pantalla táctil e impresoras multifuncionales.
Además del hardware cadacomputador cuenta con un software la parte intangible, pero que sin ella no podría funcionar allí encontramos el sistema operativo, programas de aplicación, lenguajes de programación y datos. Es así comopodemos darnos cuenta que la unión del hardware y software es fundamental para un ordenador, en pocas palabras estos conforman un equipo de cómputo.
Los sistemas operativos mas conocidos son los deMicrosoft en los cuales están Windows xp, Windows vista, Windows seven, vale aclarar que todos estos tienen costo y que único sistema operativo gratuito es Linux.
Hay varios tipos de computadoresdigitales que manejan principalmente números son muy exactos, analógicos manejan variables y no son tan precisos, e hibridas que combinan las dos mencionadas anteriormente, en la actualidad la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS