Ensayo

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
ENSAYO ADMINSITRACION DE RECURSOS HUMANOS
La importancia de la Administración de Recursos Humanos, ha crecido en los últimos días,esto en razón a que las empresas requieren cada vez más depersonal altamente calificado y motivado para poder adaptarse a los constantes cambios del entorno.
El capital humano, las políticas de responsabilidad social, las organizaciones han de asumir compromisosde gestión sensibles a las necesidades de sus trabajadores. La motivación por parte de la empresa hacia sus trabajadores le da mayores beneficios a la misma empresa,   por ello, en el desarrollo de unade ellas es la   que propicia el mejoramiento del desempeño del trabajador, en donde   es importante tomar en cuenta las necesidades de los empleados y satisfacerlas.
Se considera que el factorclave de la organización son las personas ya que en éstas reside el conocimiento y la creatividad, para que los empleados proporcionen lo máximo de si, deben estar satisfechos,  se debe de ver el enfoquede ganar, de juntas partes; donde ambos tengan derechos pero al mismo tiempo obligaciones.
La Administración de Recursos Humanos proporciona a los individuos de una empresa las habilidades yaptitudes necesarias para lograr la satisfacción y eficiencia requerida dentro de la organización. La Administración de Recursos Humanos reglamenta las funciones desempeñadas dentro de la empresa,   seelaborarán de acuerdo a las metas que se deseen lograr, a la magnitud de la empresa, a su ubicación geográfica, a la forma de organización y a las políticas gubernamentales. Los objetivos   serán losmismos que tenga la organización,   estos son principalmente la eficiencia y la eficacia para lograr mayor productividad mediante la satisfacción del trabajo de los individuos que integran la empresa
Elpropósito de la Administración del Recurso humano es mejorar las contribuciones productivas del personal a la organización, de manera que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS