Ensayo

Páginas: 7 (1628 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Conocimientos Examen UABC

Electrónica:
Dirección de la corriente de la casa es en dos direcciones.
Plástico mayor resistencia a otro materiales conductivos.
Bobina puede ser un electroimán.
En serie (focos, LED, resistencia) todo forma un divisor de voltaje.
Transformadores 10v >100giros) {proporción de giros 1:10} (1000giros= 100v
10v >1000giros){proporción de giros 10:1} (100giros=1v

Física: es la ciencia natural de las propiedades del espacio, el movimiento, el tiempo, la materia, la energía y la masa así como sus interacciones.
Aire menor densidad que el agua.
Si un objeto produce calor debido al movimiento del mismo no esta usando una fuente externa.
El campo magnético terrestre hace que la brújula conserve su rumbo.
Cuando hay un temblorlas frecuencias del temblor y las oscilaciones naturales son parecidas.
Los reactores nucleares producen calor.
Si estas en movimiento y arrojas una piedra la piedra seguirá la trayectoria que tu llevas, es como si la traspasaras el movimiento por la inercia; si algo frena la piedra es el aire o cualquier otro medio físico que intervenga.

Biología: es la ciencia que tiene como objeto deestudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: génesis, nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc. Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno.
Losorganismos vivos se dividen en 5 reinos, es la primera categoría.
La sangre lleva los nutrientes y oxigeno a las células.
Efecto invernadero se debe a la alta concentración de CO2 en la atmósfera o gases que no son naturales.
La lluvia ácida se forma cuando la humedad en el aire se combina con los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas y vehículosque queman carbón o productos derivados del petróleo. En interacción con el vapor de agua, estos gases forman ácido sulfúrico y ácidos nítricos. Finalmente, estas sustancias químicas caen a la tierra acompañando a las precipitaciones, constituyendo la lluvia ácida.
Los contaminantes atmosféricos primarios que dan origen a la lluvia ácida pueden recorrer grandes distancias, siendo trasladados porlos vientos cientos o miles de kilómetros antes de precipitar en forma de rocío, lluvia, llovizna, granizo, nieve, niebla o neblina. Cuando la precipitación se produce, puede provocar importantes deterioros en el ambiente.
Calentamiento Global es un proceso natural que siempre se ha producido a lo largo de la existencia de nuestro planeta, en resumen se produce debido al aumento de emisiones degases de efecto invernadero que impiden que salgan los rayos del sol que ingresan a la corteza terrestre, y produce un aumento de la temperatura.


Evolución es la rama de la Biología que se refiere a todos los cambios que han originado la diversidad de los seres vivientes en la Tierra, desde sus orígenes hasta el presente.
+ Dominio
+ Reino
+ Filo
+ Clase
+ Orden
+ Familia
+ Género
+Especie

Una especie se define a menudo como grupo de organismos capaces de entrecruzarse y de producir descendencia fértil. Es un grupo de poblaciones naturales cuyos miembros pueden cruzarse entre sí, pero no pueden hacerlo -o al menos no lo hacen habitualmente- con los miembros de poblaciones pertenecientes a otras especies; por tanto, el aislamiento reproductivo respecto de otras poblacioneses crucial.



La célula es la unidad mínima de un organismo capaz de actuar de manera autónoma. Todos los organismos vivos están formados por células, y en general se acepta que ningún organismo es un ser vivo si no consta al menos de una célula. 

El núcleo


El órgano más conspicuo en casi todas las células animales y vegetales es el núcleo; está rodeado de forma característica por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS