Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1088 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Usted mis va leer las cosas que aprendí de este libro, como lleve a cabo los valores que descubrí, como me motive a hacerme promesas que claro cumpliré, con quien me identifique y como me plantee mis nuevas metas inclusa frases que me llenaron el alma.
¿Que fue lo que me marco?

Desarrollo

Antes que alguna otra cosa quisiera escribir lo importante que es tener personasconfiables, como también personas que aunque no te lo digan tu sepas que estarán por siempre a tu lado.
En mi corta vida no había tomado mucho en cuenta la importancia de tener una persona que todo el tiempo te cuide , te regañe y lo más importante que te diga la realidad de las cosas o más bien tu realidad, no me había dado cuenta de eso y creo que esta historia me hizo reflexionar de lo que hastaahora he hecho y por supuesto de lo que no eh hecho y adivine que mis me reuní con mi familia y lo primero que hice fue recomendarles el libro y después les dije que hay que superarnos todos los días quitarnos los miedos y llenarnos de felicidad así tendremos motivos para triunfar cada día en las cosas en las que nos dedicamos.
Me pareció INCREIBLE este libro, no es tan común leer esta clase dehistorias y creo que sería muy bueno poner estas lecturas en las escuelas para que esta nueva generación no pierda lo que muchos hemos perdido y que aprendan a enseñar lo que ellos aprenden así creo que por lo menos haremos que la juventud se entretenga en cosas productivas y ser mejores personas.
Me conecte muchísimo con la princesa odai al principio me imagine el castillo, la noche y el frioy le agregue una luna llena y lobos a lo lejos aullando, neblina y hojas caídas de los arboles volando en ese momento paso por mi mente que esa princesa aun en ese estado buscaba una señal para ser feliz para realizar sus sueños y yo que espero no estoy encerrada en un castillo y mucho menos estoy en un lugar con ese clima que estoy esperando para realizar mis seños!! La princesa no se rendía nocambiaba de pensar aun que las esperanzas de salir no eran muchas y en eso dije yo soy así no me rindo yo lucho hasta el final para lograr mis objetivos aun que el camino sea muy largo y temeroso. El gran dragón del miedo me impacto al igual que a la princesa me lo imagine y no en ese momento lo que menos que quisiera ser seria una princesa y menos que se llamara odai, el gran dragón del miedoera un guardián era su guardián de la princesa pero malo, negativo y la vez era un perdedor.

Continua la historia y me sorprendió mucho el narrador entro y se incluyo con los personajes fue genial él era un personaje más de su propio cuento esto creo mucha motivación para que continuara leyendo.
Retomando el por qué me identifique con odai fue que ella le dijo al narrador que no quería queterminara así su terrible historia ella quería que en la historia terminara alado de un guapo príncipe y que fuera feliz para toda su vida y creo que tiene razón yo no me quiero quedar a media carrera quiero terminar quiero ser una excelente psicóloga y ser feliz para siempre.
Este libro tiene mucho significado ahora en mi vida el gran dragón del miedo resulto ser el más miedoso y cobarde del elcuento que ironía, pero digo cuando te enfrentas a situaciones como la que se enfrento el dragón también eres débil un ejemplo cuando muere un familiar tienes miedo de salir de enfrentarte a cosas que tal vez no eran nuevas pero que a lo mejor hacías por que te sentías seguro esto lo escribo porque perdí hados personas muy importantes en mi vida y fue lo que me paso me sentía con mucho miedo.Continuaba la historia y me sor prendía mucho aparecían personajes nuevos que te hacían reflexionar pensar para que actuaras firme en tu vida así como ellos en el cuento.

Yo me pregunto porque vemos el mundo tan grande ,tan imponente si alguien no los regalo para disfrutarlo para mantenerlo para experimentar para vivir simple mente y no es todo lo contraríalo manipulamos a lo malo lo destruimos , nos...
tracking img