Ensayo

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 20 de junio de 2010
ENSAYO
Con base en la información del tema de esta unidad, elabora un documento de Word en el que menciones un ejemplo de equipo de trabajo incluyendo la exposición de las características queencuentras en él.

De igual manera, menciona el nivel de madurez en el que identificas se encuentra.
El presente trabajo se trata de una institución de educación superior en donde se puede aplicar losconceptos que vimos en la unidad. Donde el trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada y cada miembro domina una parcela determinada del área. Todos estosconocimientos son necesarios para sacar el trabajo adelante. En donde el equipo debe funcionar como una maquinaria con diversos engranajes; todos deben funcionar a la perfección, si uno falla el equipofracasa.
Poniendo como ejemplo al área de recursos materiales y mantenimiento área al cual pertenezco en el que cada miembro del equipo es responsable de un cometido y sólo si todos ellos cumplen su funciónes posible sacar los proyectos que se nos asignan. Teniendo como cabeza de este equipo al compañero LIC. Reyes Arevalos Ochoa que actúa de forma organizada con vista a sacar los designios asignados.La comunicación es abierta entre todos sus miembros, lo cual es esencial para poder coordinar las distintas actuaciones individuales. Cada persona confía en el buen hacer del resto de sus compañeros.Esta confianza le lleva a aceptar anteponer el éxito del equipo al propio lucimiento personal.
Cada miembro trata de aportar lo mejor de sí mismo, no buscando destacar entre sus compañeros sinoporque confía en que estos harán lo mismo; porque se sabe que éste es el único modo de que el equipo pueda lograr los objetivos.
Poniendo un ejemplo en particular fue cuando se nos asigno el proyectode la instalación eléctrica del estacionamiento techado del instituto en un lapso de no más de una semana por que el alumnado entraba ya el siguiente lunes.

Todo empezó cuando el director de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS