Ensayo

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
INTERNET
Internet, el invento que acabara con la evolución.

¿Progreso o retraso?, que es lo que realmente significa internet ahora mismo. Para ninguno de nosotros nos es difícil creer que desdeque llego “la red”, todo cambio y mucho, para bien o para mal ahora estamos de un punto donde devolvernos sería igual de fatal a seguir avanzando.
Veamos los siguientes puntos sobre los cuales sepodría pensar el internet, primero desde el punto positivo, internet es:
El mejor invento que se ha hecho debido a que puede hacer lo que hasta hace algunas décadas se creía imposible, “conectar a todo elmundo prácticamente sin moverse”, ese es el propósito del internet, y lo ha hecho muy bien, ahora es casi imposible creer en un mundo sin internet; los aparatos electrónicos, o en otras palabrastodos los últimos inventos tiene como base indispensable el internet. Vemos a internet como una gran herramienta, la herramienta más poderosa que tengamos al alcance, y la mejor que se halla hecho encuanto al conocimiento (aparate del libro).
Las posibilidades que nos da son prácticamente infinitas, ahora hay personas que viven incluso de internet, viven en un “cibertworld” el cual les da todo.Gracias a internet podemos comunicarnos, expresarnos libremente y sobretodo tener información de la que queramos. Todos lo que queramos al alcance de nuestras manos, esa es “a red”.
Desde otro punto devista, el punto de vista negativo, podemos ver que internet a causado lo que llamamos “globalización”, la cual tiene puntos de vista tanto positivos como negativos, y uno de los negativos es que paraeste tiempo reemplazamos nuestra cultura por aceptar la que nos muestras y venden los medios de comunicación (la televisión y la radio más que todo, pero también “la red” tiene parte en este juego dela moda), ¿No me crees?, acaso no te paso que un amigo no te invito hacer tu cuenta en “FACEBOOK” porque es la moda, por que si no estás en FACEBOOK “no existes”.
Claro que ese es solo una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS