Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motivo de la solicitud del apoyo
Solcito este apoyo ya que realmente no cuento con los recursos económicos necesarios para poder sostener mis estudios en ésta institución.
Mifamilia está compuesta por mi padre que es abogado en derecho, laborando de manera independiente en un bufete jurídico por lo que su sueldo no es estable; mi madre que es profesorade español a nivel secundaria; mis tres hermanos y yo, siendo los cuatros estudiantes dependientes de nuestros padres.
Actualmente mi hermano mayor estudia ingeniería mecatrónicaen el campus Monterrey, pero como yo también me transferiré a dicho campus, los gastos aumentarán considerablemente. Lo cual me preocupa, ya que quizás sean mayores a los quepodamos pagar.
Mis padres siempre han tratado de darnos lo mejor en cuanto a estudios y educación se refiere ya que consideran que son fundamentales para nuestro futuro, al igual quelos valores inculcados por ellos mismos, por lo que realizan grandes esfuerzos por cumplir con ello. Por esto, me gustaría poder ayudarlos reduciéndoles los gastos con este apoyoeconómico.
Del mismo modo, solicito esta beca ya que soy una persona responsable y comprometida con mis estudios buscando siempre la superación personales y académica. Mi promedioacumulado de profesional es superior a 90, eh participado como organizadora en varios congresos, fui parte del grupo de teatro de mi campus, soy integrante de la mesa de “Líderesemprendedores” así como de otros grupos estudiantiles, eh tomado un diplomado en “administración de las empresas turísticas” el cual terminaré en diciembre de 2010, además departicipar en otros eventos y organizaciones fuera de la escuela.
Por ello solicito su ayuda esperando contar con ella. Gracias por su atención.
ATTE:
Veyra Itzel Cabello Ortega
tracking img