Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2155 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema vibratorio
Cajas modulares con pesas excéntricas
Las cajas modulares con pesas excéntricas se arman y sellan en fábrica para asegurar su limpieza, vida útil prolongada de los cojinetes y facilidad de servicio en campo.
Amplitud doble
La amplitud doble trabaja eficientemente en una gama amplia de aplicaciones. La selección se controla desde la cabina del operador.
Frecuenciavibratoria
El CP-433E tiene una frecuencia vibratoria de 31,9 Hz (1.914 vpm) para resultados de compactación máxima. Un control de frecuencia variable permite seleccionar la mejor frecuencia que corresponda a la variación de las condiciones de trabajo.
Cojinetes grandes para servicio pesado
Los cojinetes grandes para servicio pesado del eje de las pesas excéntricas permite frecuencias altas pararesistir fuerzas altas.
3 años/3.000 horas
El intervalo del cambio de aceite del cojinete vibratorio es de 3 años/3.000 horas, lo que reduce el mantenimiento.
Soportes amortiguadores para aislamiento
Los soportes amortiguadores para servicio pesado en el CP-432E permiten transmitir más fuerza al suelo y menos vibración al yugo del tambor.

Pesas excéntricas propias
Selección de amplitud positivaLa selección de la amplitud positiva se realiza cuando la esfera de acero se reposiciona dentro de la pesa excéntrica hueca. El sentido de la rotación del eje de las pesas determina el nivel de amplitud.
Control simplificado
El control se simplifica dentro de la estación del operador gracias al interruptor de selección en la consola del operador.
Fiabilidad.
Las pesas son muy fiables ya que nohay modo que se trabe la esfera de acero de alta resistencia. La fiabilidad del sistema es superior al de las pesas mecánicas oscilantes y también es más silencioso en los arranques y paradas.
Vida útil
Las pesas excéntricas patentadas ofrecen una larga vida útil. No hay posibilidad de que las pesas se golpeen unas con otras ni que fragmentos de metal contaminen el sistema de lubricación de loscojinetes

Motor diesel 3054C Caterpillar
Motor con turbocompresión
La turbocompresión del motor 3054C permite un rendimiento y eficiencia máximos en altitudes altas sin reducción de potencia hasta los 3.000 m (9.845 pies).
Sistema de combustible de inyección directa que no requiere de ajustes
El sistema de combustible de inyección directa, libre de ajustes, proporciona inyección directa decombustible de presión alta, dosificada individualmente, para eficiencia máxima.
Enfriador de aceite del motor
El enfriador de aceite del motor, de tamaño grande, reduce el deterioro del aceite y la formación de barniz sobre los componentes internos. Esto permite un intervalo de cambio de aceite del motor de 500 horas.
Bomba de aceite montada en la parte inferior
La bomba montada en la parteinferior permite una lubricación rápida en el arranque.
Filtro de combustible y separador de agua
La combinación de filtro de combustible y separador de agua ofrecen protección superior del sistema de inyección de combustible.
El motor cumple las normas de emisión
El motor cumple todos los requisitos de control de emisiones de las normas mundiales EPA Tier 2 de Estados Unidos y Stage II de laUnión Europea.

Sistema de propulsión de dos bombas
Dos bombas de propulsión
Las dos bombas de propulsión proporcionan flujo hidráulico equilibrado y separado al motor del eje de impulsión trasero y al motor de impulsión del tambor. Proporciona fuerzas de tracción altas en las pendientes y aumenta la fuerza de tracción en condiciones de suelo blando.
Diferencial de patinaje limitado
Eldiferencial de patinaje limitado proporciona fuerza de tracción compensada y transferencia de par a ambas ruedas traseras.
Dos gamas de velocidad
El sistema de propulsión de dos bombas ofrece dos gamas de velocidad para una operación versátil. La gama de velocidad baja es para la operación del sistema vibratorio y el par máximo en subida de pendientes. La gama de velocidad alta mueve la máquina...
tracking img