Ensayo

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Contrato de arrendamiento que celebran por una parte ANA BERTHA TORRES a quien en el curso del presente instrumento se le denominara “el arrendador” y por la otra parte MAXIMILIANO SERNA OLIVAS aquien en el presente instrumento se le denominara “el arrendatario” con sujeción a las siguientes:

C L A U S U L A S

1.- el arrendadorda en arrendamiento a el arrendatario el inmueble que en seguida se determina LOCAL UBICADO EN CALLE FLORIDA No.1155 C.P. 34000 ZONA CENTRO DE LA CD. DE DURANGO, DGO.

2.-el arrendatarioMAXIMILIANOSERNA OLIVAS con domicilio personal en calle Paseo del Gavilan 135 del Fraccto Silvestre Revueltas, recibe en arrendamiento el local mencionado en la cláusula primera de toda conformidad.3.-convienen ambas partes que el local arrendado será destinado única y exclusivamente para : servicio de VIDEO - JUEGOS y si el inquilino hace otro uso de el inmueble, será motivo suficiente para obligarloa que desocupe aunque este al corriente de sus pagos mensuales y todavía este corriendo el plazo fijado como término del presente contrato.

4.-el término de este contrato será por UN AÑO a partirdel 01 de Enero Del 2007 y termina el 31 de Diciembre del 2007.

5.-el arrendador y el arrendatario convienen que el precio de los arrendamientos será por la cantidad de $2,700.00 (DOS MILSETECIENTOS PESOS 00/100M.N.) mas el IVA correspondiente Que el arrendatario pagara por mensualidades adelantadas el día 01 de cada mes en el domicilio del arrendador.

6.- el arrendatario recibe elinmueble materia de este contrato, como pisos, boyler de gas, paredes y ventanas, en buen estado, así como las condiciones de higiene y salubridad exigidas por la ley, obligándose el arrendatario a hacer lasreparaciones de cualquier deterioro que sea causado por las personas que habitan el inmueble en los términos del art. Num. 2293, del Código Civil para el estado.y las modificaciones al inmueble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS