ensayo

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
ENSAYO DEL LIBRO DE LA CULPA A LA CALMA.

El libro de la culpa a la culpa es un libro que me ayudo a reflexionar de dos maneras, la primera de cómo vemos a nuestros padres, o del papel que handesempeñado ellos sobre nosotros, y la segunda es el como nosotros podemos ser mejores padres cuando tengamos a nuestros hijos.

Para empezar hablar del primer capitulo del libro decidí retomar de lalectura este pequeño párrafo, “Ahora somos los padres quienes tenemos que complacer a nuestros hijos para ganarnos su amor”. Un pequeño párrafo que nos da mucho que pensar en la actualidad, que paramuchos es bueno y para otros malo.

El complacer a los hijos, para padres con una cultura ya remota, es muy difícil de comprender, ya que a ellos se les crio de una manera de exigencia, de ordenes, yhasta en ocasiones de golpes, ellos no podrán comprender que hoy en día el respeto de los hijos se ganan con buenas acciones hacia ellos, ya no con ordenes ni con exigencias. Aunque es difícil creerque esto es fácil para padres con cultura remota el realizar acciones buenas hacia sus hijos, ellos piensan que les están dando una mala educación.

Ahora bien para padres de generaciones masrecientes la realización de acciones buenas hacia sus hijos, son vistas de una manera buena, ellos si creen que pueden ganarse el cariño de sus hijos con cariño, y que esas buenas acciones se lesdevolverán cuando sus hijos crezcan.

Pero yo pienso que la frase anterior depende mas de los hijos mas no de los padres, ya que si los padres realizan buenas acciones hacia sus hijos estos en ocasiones malinterpretan estos actos, ellos piensan que sus padres les dan la suficiente libertad para poder hacer lo que a ellos se les antoje. Por tal razón pienso yo que depende de cada hijo como quiere el sertratado por sus padres, de su comportamiento depende si un padre realiza buenas a malas decisiones hacia ellos.

Ahora hablemos de la culpa, la pregunta aquí seria ¿Qué padre en la actualidad no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS