ensayo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Identificación del problema

¿Cuál es la idea innovadora que permitió el crecimiento y renombre de DELL en la industria de la tecnología que además revolucionó el modo de comercializarcomputadoras personales y otros productos relacionados con la tecnología?

(((((Dell marca la diferencia, entre otras cosas, ofreciendo combinaciones prácticamente ilimitadas de plataformas devirtualización de alto rendimiento, software y servicios personalizados a la medida de su organización. ))))


Objetivos

Conocer la empresa DELL desde sus inicios, su historia, cómo su fundadorlogro lo que ha logrado hasta ahora y qué le permitió hacerlo.

Identificar la estrategia comercial que hace a DELL como empresa diferente y exitosa.


Comprobar que el progreso de DELL esdebido a una idea innovadora y creativa.

Señalar y compartir el modelo de negocios aplicado por DELL que revolucionó la industria de fábrica y venta de computadoras y otros productostecnológicos, en busca de que su interpretación permita tomarse este caso como ejemplo.


Metodología

Para conocer cuáles son las características que tiene DELL que hacen que marque la diferencia ycuáles son sus aspectos más importantes, que vale la pena destacar y compartir se emplearan fuentes de información disponibles en la web, aprovechando información de la página oficial de DELL(www.dell.com) blogs, publicaciones de diferentes autores, noticias, otros estudios de caso y diversos textos basados en opiniones y estudios realizados por expertos en temas como especialistas enmarketing, negociaciones, innovación y creatividad.
Conformamos un grupo de trabajo de 3 integrantes en el que cada uno tiene la responsabilidad de buscar información pertinente que después en unaserie de reuniones programadas se compartirá y evaluara para utilizar la más apropiada y verídica. De la misma forma, se sacaran las conclusiones necesarias en reuniones del mismo tipo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS