Ensayo

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2009
5 La iconografía religiosa es uno de los legados que mas valiosos que se conservan en nuestro país. Desde la época de la colonia y en la actualidad los artistas han mostrado al país las grandesobras que ahora son el patrimonio principal de nuestra nación. por eso es muy importante la preservación y la conservación de las imágenes e los santos, las esculturas y los lugares que fueron ejeprincipal en la colonia ; para que este legado se conserve y siga su maravillosa tradición y expresarle tanto a las nuevas generaciones , como a los turistas los momentos mas históricos de la nación comonuestra forma de vida pasada nuestras costumbres y nuestra religión que son de importancia para nosotros y para el que venga a conocer nuestro lindo país.

6. Es la conmemoración de los doscientosaños de la proclamación de la independencia los diferentes organismos gubernamentales quieren conmemorar esta celebración desde el sitio donde se forjó la republica de Colombia desde varios puntos dondese dio el comienzo a la independencia la idea principal del gobierno es recopilar los momentos vividos el 20 de julio de 1810 en la plaza de bolívar y transmitirlo a todo nuestro país y para ello serealizaran varias actividades para recordar este hecho histórico.

¿QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO PARA CONMEMORARLO?

El principal objetivo es asesorar al Gobierno Nacional en temas relacionadoscon la celebración de acuerdos y convenios de cooperación educativos y culturales, nacionales e internacionales, encaminados a garantizar el desarrollo de programas y actividades con ocasión delBicentenario de la independencia También en coordinación con los ministerios de Cultura, Relaciones Exteriores, Educación, Coldeportes, entidades oficiales y organismos competentes acuerdos de cooperacióneconómica y social para el desarrollo de los planes y programas encaminados a la conmemoración del Bicentenario.


¿COMO APROVECHA EL TURISMO ESTA CONMEMORACION?

A finales del primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS