Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.JUEZ DE PRIMER INSTANCIA DEL RAMO CIVIL.
PRESENTE.

JORGE MARIO MARTINEZ ALEGRIA Y LUZ DEL CARMEN RAMIREZ SALAZAR, mexicanos, mayores de edad, casados entre si, señalando comodomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en los estrados del juzgado y autorizando como abogado patrono y para que nos represente en el juicio al C.Licenciado: ARTURO BELTRÁN ENRÍQUEZ, confundamento en los artículos 71, 72 y 174 del código de procedimientos civiles para el estado de Sonora, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparecemos para exponer.

Quevenimos por medio de este escrito a solicitar nuestro divorcio por mutuo consentimiento como lo estipula el artículo 425 fracción XX del código civil sonorense, solicitando como consecuencia de ello ladisolución del vínculo matrimonial que nos une, además exhibimos para tales fines el convenio que el artículo 430 lo invoca para tal ordenamiento.

Fundo la presente demanda en lassiguientes condiciones y fundamento de derecho.
HECHOS

1.Con fecha 7 de enero de 1994, contrajimos matrimonio civil ante la fe del Oficial del Registro Civil de Bacobampo, Etchojoa. Sonora; como loacreditamos con el acta de matrimonio número 002.
2.De nuestro matrimonio procreamos 4 hijos JESUS OMAR, LIRIO DENISSE, ISMAEL Y MARIO ALBERTO todos de apellidos MARTINEZ RAMIREZ, lo cual lo demostramoscon las actas de nacimiento respectivas.
3. Nuestro domicilio lo establecimos por Periférico y Luis G. Rascón S/N Bacobampo. Etchojoa. Sonora.
4. En estos momentos la C. LUZ DEL CARMEN RAMIREZSALAZAR, no se encuentra embarazada.
5. El caso y por así convenir a nuestros intereses hemos decidido separarnos voluntariamente por lo que recurrimos a la vía de derecho.

DERECHOS.
Fundo lapresente demanda en los artículos 568, 569, 570,571 y demás relativos y aplicables del código civil sonorense.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a USTED C. JUEZ, ATENTAMENTE, SE SIRVA....
tracking img