Ensayo

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Ton Sawyer – El Rey Lear

Relación entre personajes
La queja y El Sufrimiento
El Rey Lear Y La Tía Polly

El sufrimiento y la queja son características que estos dos (2) personajes tiene encomún, un rasgo aquetipal que utilizan para manipular y moldear a los personajes llega a otro nivel de miseria que provoca la culpa y la angustia a quienes están a su alrededor y son las consecuenciasde las eventualidades.
Este eventual suceso se percibe de forma continua siempre que Cordilia y Ton realizan algún evento, aun sin importar que sea una tontería la escena de estos personajes.Trata de evaluar y dar criterio a estos defectos en Lear y Tía Polly mantiene cierta compresión en el análisis psicológico de ambos, debido a que tienen un fin, pero se repite una y otra vezpor ambos y siempre son calmados con alguien gesto agradable, triplica o caricia por Ton y Cordilia. Quien son los causantes constantemente.
Ambas obras poseen distintos contexto dedesarrollo, se sitúan en fieles muy distintos, y su contenido base es muy opuesto. Ton Sacuyer es una novela de un niño pícaro, inteligente y audaz que se sumerge en un mundo de aventuras teniendo uso de sumaravillosa imaginación.
Mientras el Rey Liar, es una obra llena de desgracia, sufrimiento, con un final que el lector pueda llegar a los pechos por motivo de las trágicas eventualidades que se amedida que el lector con la lectura de la novela.
Hasta que punto puede llegar el ser humano utilizando la manipulación, todo según quien sea la perfecta victima para aprovecharse y suprimirlas. Nadadura para siempre a menos que se sea muy tonto para permitir que su vida sea controlada y pisoteada cuantas veces se pueda. De forma sumiza e imperceptible caen, Lear y Polly sobre Ton y Cardilia yotros, para aplicarlos. El constante dilema de que sufren y son desgraciados por que no se los obedece y le están causando las dichas y desgracias a cada momento.
Sin embargo, de donde nace la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS