Ensayo

Páginas: 7 (1739 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Creepypasta? No. Relato personal, y real.

Antes que nada, hay dos cosas que quiero decirles. Lo primero es que no tengo un nombre/título específico para lo que les voy a contar, aunque si de alguna forma tuviera que nombrarlo podría decir que sería algo como "Creepypasta? No; Lo que me causaron los mismos.". Tampoco tengo una imagen para poner de cabecera, no. No saqué esto de ningún otrositio, esto me pasó a mi, y no es nada de lo que seguramente crean que se van a encontrar, cosas como: "de repente apareció fulano llorando en el borde de la cama, su llanto se volvía más agudo.", o "De repente se escuchaban gritos", etc. (Cosas típicas en los Creepypastas). Lo segundo es que esto se los voy a contar porque viendo tantas historias, también llamadas creepypastas, que no sonverdaderas, sentí que esto que pasó tenía que compartirlo en algún sitio, y como este es el único que en el que suelo navegar, decidí que acá fuera. Nadie tiene la obligación de creerme. 

Ahora entrando en lo que sucedió, empezaré por decirles quien soy, o quién solía ser. Mi nombre es Julian Rodríguez, soy un pibe uruguayo, tengo 18 años, bastante maduro para mi edad, soy soltero, y sano, no sufro deningún tipo de problemas, lo único que tengo, es que soy cagón, así es, cagón, pero no cagón en el sentido de que si tuviera que pelear con alguien me echaría para atrás, soy cagón frente a cosas como estas, cosas como esos videos, en los cuales te saltan caras, o cosas así, espeluznantes. Ya que nombré el tema de los videos esos, con la típica cara del exorcista, quiero que sepan que la misma, metraumó desde que era chico, siempre algún amigo me jodía con algún video o juegos de esos, y la verdad es que me traumaron. Nunca, y repito, NUNCA, me atrevería a mirar un video de ese tipo, ni fotos de caras, ni cosas de esas, porque para esas cosas, soy la persona más cagona del mundo. Dicho esto continúo. Hasta hace poco, lo que ha estado de moda en taringa ha sido el tema de los Creepypasta. Elprimer creepypasta que leí fue el del Tails Doll, me dio curiosidad leerlo ya que era de un juego conocido, y la verdad me perturbó un poco, pero a la vez me dio interés en seguir leyendo más creepypastas, ya que eran interesantes. Tal vez fue algo masoquista de mi parte, ya que estas cosas a pesar de ser falsas, algunas están relatadas en una forma que ha llegado a perturbarme bastante, pero aúnasí me causaba interés leer, y los leía (a varios les debe haber pasado). 

Bien, el día que leí la leyenda del Tails Doll, también leí otras como la de Smiledog.jpg, Candle cove, la leyenda del Madden, la de pokemon black, la del suicide mouse, y tal vez alguna más, no lo recuerdo, algunas bastante perturbantes. Unos días después, y hablo del 15 de febrero (fecha que, desgraciadamente, nuncavoy a olvidar) de este año, así es, hace muy poco, me encontré con el famoso Creepypasta de "El Suicidio de Calamardo", eran las 10 de la noche, mis viejos estaban por ir a un casamiento al cual les dije que no tenía ganas de ir. Me puse a leer la historia, y para cuando terminé, siendo lo cagón que soy yo, quedé asustadísimo, la verdad que ese creepypasta... Ni hablar, lo peor que pude leer. Quedétotalmente perturbado, pero aún así, llamé a mi madre para que viniera conmigo un momento. Estando ella conmigo me atreví a escuchar la supuesta pista de audio del capítulo del suicidio de calamardo, obviamente los ojos me los tapé (Con la imagen macabra de calamardo en el video me alcanzó para no verlo a pesar de que fuera solo audio... Uno nunca sabe), así que solo escuchaba. A mi madre lecausó gracia, pero a mi la verdad me sonó realmente creíble, de cierta forma, entre la historia y el video, quedé algo traumado. Aún así, les dije a mis viejos que no iba con ellos, que iba a llamar a un amigo para que viniera así por lo menos me distraía. Lo llamé y me dijo que en media hora estaba acá, así que les dije a mis padres que se fueran nomás, y se fueron. Estaba solo, a la media hora me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS