Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1374 palabras )
  • Descarga(s) : 27
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Campeche
Escuela Preparatoria
“Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”

“ENSAYO”

Titulo de trabajo: ensayo
Tema: el asesino serial “el carnicero de Rostov”

Alumna: Acal Miss JennyFer
Maestra: Liliam Mora Pinzon
Grado: 2 semestre “A”

El Carnicero De Rostov”

Andrei Chikatilov, conocido como 'El carnicero de Rostov' asesinó a 53 jóvenes entre 1982 y 1990. Nacióen Yablochnoye, Ucrania, el 16 de octubre de 1936, vivía en una aldea pequeña en los tiempos de hambruna en donde morían millones de personas cuyos cadáveres se amontonaban en la calle. Andrei y su hermana eran unos niños cuando un día escucharon en el regazo de su madre como su hermano mayor, Stepan había sido secuestrado y devorado. Creo que este es el punto crítico en la vida de Andrei, ya quela muerte de su hermano es el principal detonador de sus acciones; ya que siendo tan solo un niño no pudo imaginarse tal atrocidad cometida hacia su hermano y este hecho hizo que se sintiera vulnerable y solo; lo cual era reflejado en la escuela ya que era muy independiente, y no acepto su miopía hasta los treinta años, y hasta los doce se orinaba en la cama. Fue humillado en el colegio por loscompañeros. A medida que iba creciendo, se hacia mas tímido con las mujeres, y cada vez le era mas difícil relacionarse con las personas, ya que sentía que todas las personas lo odiaban y se encerraba en una burbuja intentando ignorar las humillaciones.
En 1971 se gradúo de maestro. Sentía atracción por las niñas de doce años, se colaba en las habitaciones para verlas en ropa interior ymasturbarse, aunque era incapaz de mantenerse en erección, si podía eyacular . A pesar de su problema pudo encontrar una esposa que logro dejar embarazada. Era un marido estable y trabajador, nunca levantaba la voz a su hijo, era un respetado miembro del partido comunista que se mantenía al corriente de la actualidad. En el colegio que daba clase sus alumno se reían de él, le apodaban “el ganso” porque suslargos hombros encorvados hacían que el cuello pareciese alargado, y por que lo tenían por tonto. Él no hacía nada por remediarlo; creo que esto se debía a su falta de autoestima y valoración, ya que aun siendo una autoridad mayor sobre sus alumnos no se daba a respetar y era porque el mismo no sentía respeto sobre si mismo.
El 22 de diciembre de 1978, Andrei mató por primera vez. Se abalanzó enla calle a una chica de nueve años y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de una ciudad. Sabía como tratar con los niños, ya que trabajaba en una escuela y era padre de dos niños. Una vez en la cabaña la desnudo con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculofatal entre sangre y sexo. Sacó su cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo. Este primer asesinato hizo que sintiera que tenia el control y lo acercaba mas al estereotipo de hombre que el mantenía en su cabeza, lo hacia sentir pleno y vigoroso, por ello no sintió ningún tipo de remordimiento y por el contrario sintió ganas de volver arepetirlo.
Sin embargo fue hasta el 3 de septiembre de 1981 que asaltó a su segunda víctima, Larisa Tkachenko, prostituta de 17 años de edad. La convenció de ir con el al bosque para tener relaciones sexuales, pero fallo en el intento por lo que ella se río de el, esto le enfureció, perdió el control, estranguló a la mujer y eyaculo sobre el cadáver, mordisqueo su garganta, le corto los senos y ensu frenesí se comió los pezones. Después, comenzó a lanzar aullidos mientras bailaba una danza de guerra alrededor del cuerpo sin vida.
A partir de aquel segundo asesinato, su modus operandi fue siempre el mismo, con la única diferencia de que fue despedido de la escuela donde laboraba, pero poco después consiguió un trabajo que le exigía estar en constante movimiento, es decir viajando...
tracking img