Ensayo

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 3 de julio de 2010
La imagen se proyecta sobre una superficie fotosensible (película), en la que queda plasmada, el tiempo de proyección se denomina "exposición" posteriormente se pasa a un soporte de papel especialpara fotos mediante un proceso químico denominado "revelado".

La imagen se proyecta sobre un sensor optoelectrónica que proporciona información digital de salida sobre cada punto de la imagen y susituación dentro de la misma, éstos puntos se denominan "pixeles", un pixel es un cuadradito que tiene como ancho el ancho de la imagen dividido por el número de pixeles de anchura y como alto la alturade la imagen dividida entre el número de pixeles de altura, el color de cada pixel es uno sólo para cada pixel.
El número de pixeles de anchura por el de altura se denomina resolución.
Lainformación sobre todos los pixeles de una imagen se almacena en un archivo de datos binarios (ceros y unos), la imagen se reproduce a través del procesamiento de dichos datos con lo que se puede ver en unmonitor o TV, sin necesidad de pasarla a papel lo cual se puede realizar si se dispone de impresora.

La resolución de una foto analógica es muy superior a la de una digital, ya que en la analógica laresolución es a nivel de dimensiones y distancias moleculares. Se puede ampliar y ampliar sin perder nitidez.
Nos llevará de 3 a 6 minutos escanear a alta calidad cada una de las fotografías impresas,¡más dos horas para un rollo de 36 fotos! O después de manejar, buscar parqueo, caminar, esperar ser atendidos, revelar, imprimir y pagar las fotos, llegamos a un laboratorio fotográfico dondepuedan escanear nuestros negativos.

VENTAJAS DE LA FOTOGRAFIA ANALOGA
Ha sido el estándar durante más de un siglo
Las fotos y negativos se ha demostrado que han durado más de un siglo
No dependo deconocer de tecnología para comprar una cámara, un rollo, tomar las fotos, llevarlas a revelar e imprimir
Podemos imprimir fotos “grandes”
Mínimo costo inicial para aficionados
En todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS