Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO

ANTROPOLOGIA

“EL ARTE DE AMAR"
MARA REYES RUBIO

El arte de amar. Una fuerte frase pero que es unarealidad, existen tres factores que nos guían al enfrentamiento entre lo que es el amor y el enamoramiento.

Para la seguridad de ellos es básico ser exitoso,poderoso y formar partes de una sociedad, una mezcla para poder llegar a tener un sex-appeal. El tomar el amor como un aprendizaje, en el momento de que los defectosde tu pareja se hacen perfectos es un índice de enamoramiento, obviamente todos y cada uno de nosotros no contamos con una perfección integrada, pero hay que serinteligentes y tomar por el “ lado amable “ cada situación que se nos presente como el terminar una relación por que se acabo la magia o tomar “ la decisión” de que enrealidad esa persona no es para ti por que de esto se trata, de darnos cuenta de que hay diferencias entre seres humanos y hay que aprender a sobrellevarlas pero, en dadocaso que ya sea una situación extrema donde no existe ya solución nosotros somos las únicas personas que tomamos la decisión de seguir o no.

El tercerfactor que existe es “la soledad” oh si! Querida soledad, empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados, en el momento de sentirnos plenos a lado de alguien estamosllenando un vacio enorme que teníamos antes, hay que aprender a tener amor por uno mismo, valorar cada uno de las experiencias que se nos presentan no como pareja sino como seres humanos.

"Empezamos a amar no cuando encontramos una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfectamente una persona imperfecta."
tracking img