Ensayo

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Aquí se va hablar de la comunicación en la educación que presentaremos diversas opiniones de la comunicación que ay en nuestra sociedad se desarrollara cada tema, por lo tanto la comunicación debemos saber que ay muchos medios para poder socializar con varias personas así lograremos que cada uno pueda presentar sus opiniones no solo con palabras se puede obtener una comunicación si no observandoa su alrededor y saber lo que está pasando y determinar lo que hace cada uno de nosotros.
LOS AXIOMAS DE LA COMUNICACIÓN HUMANA
En la primera axioma nos habla de que aun cuando estemos solos ay un comunicación o también cuando tenemos un sueño que recibimos imágenes a o captamos un mensaje cuando dormimos se le llama comunicación interpersonal, también se dice que una persona esquizofrénicatoma actitudes que en ellas puede lograr una comunicación.
En la segunda esta describiendo lo que es meta comunicación que es cuando nosotros decimos algo a alguien allí nos estamos comunicando pero cuando estamos hablando acerca de lo que estamos diciendo precisamente allí nos estamos meta comunicando, como por ejemplo qué bello es tu carro de quién es? yo me estoy comunicando hacia la otrapersona y a la misma ves dando una orden.
Tercera axioma nos esta hablando de que ay ocasiones que se repite la misma comunicación que ay entre otras personas que se les pierde y siempre se quedan con los mismos a un que pasen años y años van hacer los mismo comentarios siempre hasta que no se ponga en si a platicar adecuadamente podrán logra una comunicación distinta y no se volverá a repetir suelepasar que cuando ves a una persona todos los día como que le preguntas lo misma y a ti se te olvida que ya se lo habías preguntado días anteriores.
En el quinto nos habla de que ay dos distintos leguajes que son: digital y el analógico. El primero es cuando estamos en una computadora o otra tipo de tecnología es digital pero allí estamos teniendo comunicación verbal como saludando o dando uncomentario y el analógico es comunicación no verbal porque solamente nos está presentando con señales o imágenes pero cuando están las dos personas hablando de cara a cara se están comunicando con los dos tipos de lenguaje.


El quinto esto se funda por el antropólogo de G. Bateson quien inspiró toda la escuela de palo alto. Nos habla que cuando suelen llegar rivalidades entre varias personas esporque no está llegando una comunicación adecuadamente por que cuando se dice que una persona es la jefa las demás también quieren mandar hacer lo mismo lo que esta pasando es que ya están cambiando las conductas por falta de una comunicación variada.
La comunicación patológica
Watzlamick y su equipo de palo alto establecieron 5 axiomas de la comunicación humanan normal.
* Imposibilidad deno comunicar
Es cuando la persona no le interesa tener comunicación hacia otra es porque no le importa nada porque su mente solo quiere pensar en el mismo y nada más. Es como por ejemplo que cuando un niño quiere hablar con su madre y ella no le pone absolutamente nada de atención que por que le duele la cabeza sinceramente lo rechaza o en ocasiones lo regañan para que no esté molestado, allí lamadre en si no quiere tener comunicación hacia él.
* Contenido y relación
Es cuando se habla de un tema y se ponen a platicar sobre ello hasta que no sacan una conclusión finalmente se ponen a relacionar cada uno de sus objetivo que quieren lograr. Pero en ocasiones se relacionan demasiada en el caso que hasta discusiones pueden haber que por que uno no está de acuerdo con lo que se estáplaticando y el otro que por que si está de acuerdo y a si sucesivamente es porque allí tienes comunicación y cada uno da su propia opinión y lo que no les parece.
* Puntuación de la secuencia de hechos
Suele pasar que cuando un mensajero se equivoca de destinatario la otra persona esperando con ancias esa carta pero nunca llega si no que el se pone en comunicación con la persona que le había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS