Ensayo

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
Huehuetenango 10 de junio de 2010.

Señor
Juan Cano Solís Gerente DIACO
Calle 8-46, zona 1.
Quetzaltenango.

Estimado señor Solís:

Reciba mi atento y respetuoso saludo, conel deseo siempre de que todas sus actividades sean de éxito.

Asimismo, me dirijo a usted para comunicarle, que durante un año permaneceré ausente enesta ciudad, por lo que tengo que renunciar al puesto de supervisor, que desde hace 6 años ocupo en esta empresa, por lo que con mucha pena manifiesto a usted, que a partir del 1 de julio, me retirodefinitivamente de esta prestigiada institución.

Agradezco sinceramente la oportunidad de trabajo que me concedió, la confianza depositada en mi persona, la armonía y compañerismo que logramosconservar hasta hoy con todo el equipo de trabajo. Espero que a mi regreso pueda contar con su amistad y apoyo, pues fue para mí de gran satisfacción trabajar para esta empresa.

Gracias por su atencióny compresión a la presente.

Cordialmente,

M-13 48,293

CORPORACION FINANCIERA LIMITADA
Calle 14, 38-23, zona 3
Tels. 77644311 – 77644079
Guatemala

QUIEN INTERESE:



Mecomplace poder manifestar por la presente, que conozco desde hace 5 años, a la señorita Karen Roxana Cano Villatoro, quien se identifica con la cédula de vecindad M-13 22390, reside en Colonia “losalmendros” zona 8, ha trabajado durante 4 años en Almacenes “Walmart”, como receptora.

La señorita Cano Villatoro se ha caracterizado, porque es una persona fácil para hacer relaciones sociales,respetuosa, solidaria, de buen entusiasmo y dedicación para hacer los oficios que le corresponden y claro esta con muchas aspiraciones, por lo que no tengo ningún inconveniente en recomendarla, sabiendo quesabrá corresponder a cualquier responsabilidad que se le asigne.

Y para los usos que a la interesada, convengan, extiendo, firmo y sello la presente en una hoja de papel membretado, a los diez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS