Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI CIUDAD IDEAL

Una ciudad donde hubiera seguridad, sin humo, sin contaminación. Una ciudad donde todos podremos caminar por las calles durante todo el día sin tener el temor de que nos va a pasaralgo (secuestrar, robar, asaltar, violar) Donde allá agua para todos y donde haya pan en nuestras mesas... que los servicios lleguen hasta los lugares mas lejos, donde no haya racismo ni diferenciade clases.
Una ciudad en donde los gobernantes realmente en los habitantes que piensen en lo bueno que sería vivir todos en una sana convivencia.
Donde los niños cuando están a punto de nacer notengan que morir.
Que los niños pudieran jugar en las calles sin riesgo alguno de día y de noche.
Una ciudad donde toda la gente conociera la verdad y nos tratáramos como hermanos.
Una ciudad en laque se pudiese ir tranquilo por cualquier calle y a cualquier hora.
Donde los avances en la tecnología estén al alcance de todos para que podamos adquirir nuevos conocimientos. Seria aquella en que lavida sea el valor fundamental, el respeto hacia los otros sea común, que se valoren las diferencias y se puedan discutir. Donde la justicia no tenga ciudadanos de primera, donde el trabajo sea unaherramienta para aprender y no un castigo pagado con lo que sobra .Que la paz sea un objetivo permanente, que los políticos sepan que están porque los eligieron y están al servicio de la gente Educación,Salud, Trabajo.
Aquella donde la gente no tenga miedo de decir lo que piense para crear nuevas soluciones a los problemas que se nos presenten.
Una ciudad donde no exista rencor a personas que sonde otras religiones sino que se respecten sus creencias.
Una ciudad donde nadie se avergüence de ser de esta sino que se sienta orgulloso de lo maravilloso de su ciudad.
Una ciudad donde cadapersona tuviese confianza en lo que puedo hacer lo que tienes que hacer y poner a prueba sus habilidades.
Una ciudad donde las familias se sientan seguras a todo momento y que sean felices para poder...
tracking img