Ensayo

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014



Era una noche muy lluviosa en la ciudad de Candyland, los truenos sacudían las ventanas de las pequeñas casas y los relámpagos iluminaban por unos instantes las calles de dicha ciudad. En unade esas casas vivía una pequeña niña llamada Alexa, ella tenía 6 años de edad, le temía a los truenos así que corrió a la recamara de sus padres para refugiarse.
Al día siguiente la mamá de Alexa ledijo que no debería de temer a los truenos ni a los relámpagos, que debía de enfrentar ese miedo así como enfrento el miedo a montar la bicicleta, Alexa le preguntó: Mami, ¿Crees que soy muymiedosa?, a lo que su madre respondió: Hija eres muy pequeña, a tu edad creía que en verdad el coco vivía de bajo de mi cama, yo si era una niña miedosa, Alexa abrazó con mucha dulzura a su madre y leprometió que nunca tendría miedo. Esa misma tarde Alexa y su mamá hornearon un pastel de chocolate, el favorito de Alexa con la condición de que dormiría esa noche sola, llego la noche y así fue, la pequeñaAlexa logró dominar ese pequeño miedo.
Al día siguiente su mamá le dijo: Mi pequeña hija ves que fácil fue superar tu miedo, tuviste el coraje de hacerlo, en verdad estoy muy orgullosa de ti, lapequeña abrazó con mucha fuerza a su mamá y con lágrimas en los ojos le dijo: Mami siempre haré que te sientas orgullosa de mi.
Así paso el tiempo y Alexa iba creciendo hasta convertirse en una bella yaudaz jovencita. Ella ya estaba en el 4to grado del bachillerato, tenía muchos amigos y muy buenas calificaciones, un día hubo un concurso de oratoria en su escuela y el premio al mejor orador era uncheque de $1000.00 y una laptop, sus amigas la animaron a participar, finalmente ella accedió, y así fue como ella cada día se preparaba para el concurso, estaba muy animada y nerviosa pero teníamuchas ganas de ganar. Un día antes del concurso, Alexa estaba ensayando en el teatro de su escuela cuando fue interrumpida abruptamente por un contrincante, su nombre era Mónica. Mónica se le acercó y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS