Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo errores y el ego.

El ego es el camuflaje que es adoptado en sentido a la poca valoración personal, es el miedo de mostrar poco y verse menos inteligente ante el resto.
El ego siempre mostrarauna realidad errada, permitiendo que otros nos manipulen fácilmente y hará que dejemos de lado la oportunidad valiosa como lo es aprender.

La Batalla de la vida entre dos pilotos.

El ego es unafuerza de gravedad difícil de dejar pero con la energía necesaria es posible dejarlo, el ego nos muestra la poca aceptación y el mundo externo y no el interno nos hace creer que lo más importante esla aprobación y admiración de los demás.

La espiritualidad nos llevara por el camino de la aceptación de uno mismo a lograr el trabajo en equipo, desinteresado y a realizar una vida de ayudadesinteresada hacia los demás.
Sin lugar a duda el piloto que debe conducir nuestra vida es el ESPIRITU.

¿Sabe valorar lo que tiene?

El camino nos muestra a distintas personas a lo largo de la vida,saber valorarlas y apreciarlas es una opción que muy pocos saber notar y tomar en cuenta.
Comentar continuamente los defectos de los demás muestra una autoestima baja e inseguridad personal.
Dentrode la corporación es importante apreciar a nuestros subordinados, motivarlos y generar confianza en el trabajo que realizan.

Cuando el Cliente no tiene la razón.

La comunicación con los clienteses importante y más aún saber desenmascararlo ante una situación el cual perjudique la empresa.
Eliminar el cáncer que perjudica nuestro producto y servicio nos permitirá fijar objetivos de mejora yno retrasarnos con clientes conflictivos que por puro ego busca la perfección y contagia a todos con su negatividad.

La Verdadera riqueza.

La verdadera riqueza la encontramos solo cuando somosfelices, el trabajo, los bienes y los logros son un medio para obtener la felicidad pero no debemos confundir esta parte puesto que lo material no es la felicidad.
Vivimos pensando en el futuro y...
tracking img