Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFICIENCIAS DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD EN VEHICULOS
El automóvil tienden a ser cada vez más rápidos los cuales nos permite trasladarnos de un lugar a otro por el medio terrestre por tal motivolosfabricantesse han preocupado por ofrecer seguridad en aspectos de prevención en caso de un accidente.
Los avances en la seguridad de vehículos se han aumentado en incluir bolsas de aire (o airbags) frontales, que ya son obligatorias, también hay air bags laterales para el pecho, la cabeza y hasta las rodillas.
Los conductores tienden a rechazar cualquier característica que les quite elcontrol de su auto y esto lo podemos ver cuando se está comprando un vehículo ya que exigimos economía, velocidad, comodidad, lujos y por ultimo o en algunos casos ni los tenemos en cuenta estamos lejos enbuscar una mejor seguridad.
El objetivo de la seguridad pasiva en los vehículos es reducir la accidentalidad disminuyendo el riesgo de colisión donde el conductor puede utilizar el sistema defrenado en el cual podemos encontrar el sistemas del ABS es un gran avance que han tenido en la seguridad de los vehículos que hace que las ruedas del vehículo en caso de una frenada de urgenciapermitiendo que las ruedas delanteras no superen el límite de adherencia del vehículo y evitando la pérdida total del control del mismo pero la falta de conocimiento que tienen los conductores en cuestionesde cómo utilizarlos hace que este sistema no se utilice de la mejor manera y se desperdicie su avance. El sistema de suspensión aporta el peso del vehículo permite su movimiento elástico - controladosobresus ejes, proporcionando mayor confort y seguridad a los pasajeros y/o carga que se transporta.el sistema de dirección es tener más movimientos en las ruedas para poder maniobrarlas en el momentode un evento inesperado. El sistema de control de estabilidades para evitarque el vehículo se vuelque gracias al denominado sistema ESP.
Los conductores por su falta de conocimiento y compromiso...
tracking img