Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Profesor


Ensayo
La Caja Mutante

Presentado Por


Fundación Universitaria
FUSM
Bogotá D.C Agosto de 2012

INTRODUCCION

En la actualidad vemos demanera permanente lo amplios avances que la tecnología tiene en todos sus campos y la Televisión es justamente uno de los sectores en donde su evolución se hace cada vez más evidente.
Esta cajita mágicacomo se le conoce es cada día más relevante en los hogares de los consumidores y con sus grandes avances no solo a nivel de entretenimiento, si también como opción de comunicación e interacción.

LaCaja Mutante

En la actualidad los medios de comunicación cada día son más relevantes en la interacción con el consumidor.

Para las empresas llegar a sus consumidores y mercados metas esfundamental en sus estrategias por el liderazgo o parte del mercado y justo allí es donde nacen las diferentes ideas de comunicación enfocadas a dar a conocer sus productos y servicios, así como hacer que elconsumidor se acerque más a un estilo de vida cada día más interactivo con los productos que consume.

Hoy en día y gracias a la tecnología esta interacción con el consumidor por parte de lasempresas se hace cada vez más cercana y efectiva. El consumidor cada vez toma más relevancia en el diseño y penetración de los productos que consume y con avances tan puntuales como el que estamos viviendoen el sector de las comunicaciones, donde nadie tiene excusas para no estar conectado, bien sea por medio de correo electrónico, redes sociales, sistemas de mensajería instantánea y medios decomunicación como radio y televisión o medio móviles como nuestro teléfono celular.

Estos medios de comunicación son cada vez más flexibles y adaptables a las costumbres de los consumidores, quienespermanecen cada vez más conectados a estos medios y haciendo de estos casi un estilo propio de vida. Conectarse a redes sociales como Facebook, YouTube, LinkedIn o simplemente estar conectado al celular...
tracking img