Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que hermosa mañana la de hoy, que hermosa vida la que nos regala Dios, que emoción embarga todo mi ser, estar frente a ustedes en esta emotiva ceremonia en la cual soy el protagonista principal, conhumildad acepto esta responsabilidad el ser portador del Pabellón Nacional, nuestra hermosa bandera tricolor, justo en este día de gloria nacional 24 de Mayo en el que nuestros patriotas vencieron latiranía del fiero español.

Gracias a Dios y la Virgen Santísima por sus bendiciones y el haber podido recibir una educación de primera.

Gracias por los padres que me has dado, por mi madre nopudo haber sido mejor regalo con su inmenso amor y también con su rigor a sabido guiarme para lograr este reconocimiento, por mi padre con sus consejos certeros, por mi hermana que me ayuda también eneste caminar hacia el éxito estudiantil y porque no decirlo ya por mi futuro promisorio en la Universidad, a mis abuelos, tíos y amigos por apoyarme en mis estudios y en mi progreso diario.

Aquellaspersonas que nos aceptan y quieren tal y como somos. Incondicionales, pues tenemos la certeza de que no estamos solos, de que pese a la oscuridad de la noche o a la tempestad de la tormenta, ellosestarán allí. Y nos conocen tan bien, tienen un chip integrado y así saben exactamente cuando estamos decaídos, cuando no hemos tenido un buen día o cuando simplemente no estamos bien. Un paraísoanticipado que sin darnos cuenta lo vivimos a diario.

Quiero expresar la gran satisfacción que me da el que me hayan designado ser el abanderado de este prestigioso Plantel. Siempre que estudio y compitollevo nuestra Bandera en lo profundo de mi corazón, pero esta vez la llevaré con mucho orgullo en mi corazón y en mis manos. Ser abanderado siempre ha sido uno de mis sueños más anhelados, y estoymuy feliz de poder lograrlo.

Agradezco grandemente al pleno del Consejo Directivo, a los Profesores, mis compañeros y a todo el público que me apoyó en esta meta. 

Gracias a nuestro querido...
tracking img